Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Cambio de junta conti 6

Publicado por nahuel, 11 de Septiembre de 2012, 08:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nahuel

Fotos del laburo







Tapa cepillada





Block limpio



Tapa puesta y torqueada

La necesidad es la madre de todas las ciencias

Carlos Castrelo

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Fabian

Felicitaciones Nahuiel , muy buen laburo !!!!!!

Para los que alguna vez cambiamos junta de tapa de cilindros sabemos el laburo que es , sacar 34 tornillos y despues despegar la tapa que es un dolor de hue......

Pero todo sacrificio tiene su recompensa , y el conti , cómo dice Carlos seguirá dando batalla  ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo , Fabián
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

                                   fabianbergia@hotmail.com

nahuel

Si ni me hables de los bulones y las roscas no sabes el dolor de panza y la satisfaccion despues de torquer y que no se zafara ninguno, yo los pase a todos a una medida mas grande y se me habian agarrado a la tapa, asi que repase todos los agujeros de la tapa y un macho a todas las rosacas, despues le pase una mecha a todos los conductos de entrada y salida de agua que estanan bastante tapados los del block y los de la tapa, por ahora con termostato de 74º la temperatura esta clavada en 80º igual voy por el bolbo y electro.
La necesidad es la madre de todas las ciencias

humbertobernardi

   ;) :D  ;) Buenos días.  Una recomendación:  (la toman o la dejan) aprovechando que se destapó una parte importante el motor, usar agua destilada más un inhibidor de corrosión.  (Bardhal tiene uno yá preparado, con agua destilada, que me dió excelente resultado.) (Caro pero, "París bien vale un misa")  (Por la propaganda no cobro nada.)  El porqué de mi comentario. El motor Tornado calefacciona la mezcla a través del múltiple de admición que es de aluminio. Lo demás viene por añadidura.-

nahuel

De todos modos aca en Bariloche siempre se usa anticongelante que es inhibidor de corrosion sino en la 1º helada te parte el block y el agua es bastante livianita y no forma nada de sarro. Pero es buena tu recomnedación. Este baqueano estuvo en santa fe y se ve en los restos en las camisas el tipo de agua de allá.
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Lisandro Solaro

Te felicito. Se me pianta un lagrimón...

TOTO19

Que buen tutorial..... gracias Nahuel, con esto mas el tutorial que alguna vez me hizo Lisandro
pongo un taller  ;D ;D ;D
Salu2

ariel1

muy bueno el laburo hecho y que aguante 50 años mas, te felicito pero me imagino lo que debe de pesar esa tapa entre 20 a 30 kilos facil
ariel



sanders

Los entiendo, si bien nunca cambie de Conti 6, debo haber efectuado la mima operacion en Conti 4, mas de un centenar de veces.
La unica diferencia es que son solo 23 tornillos a repasar, torquear o reemplazar.
Con esparrago, con bulones de grado 8.8, 10.3 o 12 ( cabeza allen). Repasar pasajes de agua, esmerilar valvulas, planificado de tapa, sacado de 3, 4, 5 y mas capas de pintura, para que no hagan de "efecto invernadero", etc
Pero la satisfaccion de escuchar ronronear al conti a bajas vueltas, aggradeciendo el laburo ......... NO TIENE PRECIO

Aguanten los Conti.
Un abrazo

costerito3240

Aplausos señores, felicitaciones, saludos  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

matias ramallo

Estoy en esa parte ya desarmada, te felicito se ve muy bueno el laburo, me dan muchas ganas