Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

compuerta tracera

Publicado por dani, 04 de Diciembre de 2016, 11:39:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani

QUetal amigos al no poder conseguir un que este maso por aca serca estoy animandome a cambiarle yo el chapon del lado de afuera por uno del que viene con el dibujo semilla el que tiene ahora tiene mas costura que chapa y no veo como dejarlo masomenos la duda es el calibre de la chapa creo que 18 le va andar bien que  opinan nunca travaje con chapa pero veo que varios se animaron se resiven consejos gracias saludos

Carlos Castrelo

hola Dani chapa 18 mas que bien muchas partes de la chata es cha 20..... metele para adelante u subi fotos. acordate de dejar unos orificios importantes para que salga el agua.

Suerte
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

dani

gracias, voy a mirar me parece que del 20 seria mejor pa que sobre como bien polenta encuanto empiese ´pongo fotos

Ariel81

Hola Dani, si querés usar algo más reforzado que chapa del 18, tenés que usar del 16. Son fracciones de pulgada, así que a menor número, más gruesa la chapa. Si mal no recuerdo el 18 es 1,4 mm y la del 16 1,6 mm.

Saludos.

Carlos Castrelo

Si y después hace fierros para levantara  ;D ;D ;D ;D
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

dani

muy bien, pensaba usar la vieja parte de adentro y cambiar la de afuera y poder calzar el aixilio con algun refuerzo y darme maña para  darle forma al portata patente por ahora solo son planes ya veremos