Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Arte con chatarra

Publicado por nahuel, 14 de Julio de 2013, 11:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nahuel

La verdad que es algo que me gusta mucho y hay muchas cosas dando vueltas, estaria bueno poder poner un registro fotográfico de cosas propias y de otros que hayamos visto por ahí.



Esto es con las partes del diferencial que se nos había roto de la musso

Pedazos de Renault 4




El pavo





El motoquero




La mayoría de las cosas las he regalado y otras están adornando el jardín, tengo varias más que después voy a ir subiendo pero me gustaría saber si hay más locos como yo
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Lisandro Solaro

están excelentes! Me mató el pavo y el motoquero!! No dudes en subir más. Saludos

La Chuequita

jajaja buenisimo nahuel !! este talento tenès q aprovecharlo !! hay exposiciones de este tipo de cosas !! si no lo habìas pensado pensalo !! Tengo un conocido q hoy viaja por todo el mundo y vive muy bien de eso, solo por q un dìa se le ocurrìo hacer zapatos en chapa y pulirlos !! Q mejor q lo q te gusta, te de futuro !!

Salu2

nahuel

Tuve la oportunidad de exponer Carlos Regazzoni me invito a su galeria y por una cosa o por otra no pude hacerlos, me falto tiempo y plata, a veces la distancia nos complica mucho las cosas, quiero ver de armar unas cuantas cosas más y a lo mejor poder hacerlo, mientras sigo jugando al artista que no esta demás decirlo no tengo la menor idea, solo hago lo que me parece.



La necesidad es la madre de todas las ciencias

Jeronimo Claverie

Cita de: nahuel en 14 de Julio de 2013, 09:49:47 PM
Tuve la oportunidad de exponer Carlos Regazzoni me invito a su galeria y por una cosa o por otra no pude hacerlos, me falto tiempo y plata, a veces la distancia nos complica mucho las cosas, quiero ver de armar unas cuantas cosas más y a lo mejor poder hacerlo, mientras sigo jugando al artista que no esta demás decirlo no tengo la menor idea, solo hago lo que me parece.


esta esta buenisima!! es bien de cultura argentina, si me permitis darle un nombre, me gustaria llamarla "el malevo"
espero no ofenderte poniendole nombre a una de tus esculturas, pero en cuanto la vi se me vino a la mente ese nombre! ;)
saludos patagonicos!!

Francisco Kugler

no se si son muy lindas o muy raras pero me gustan.

felicitaciones
francisco

TOTO19

Nahuel... en otro post te dije que eras un artista.... hoy me di cuenta que no me equivoqué... felicitaciones, y gracias por compartir tu arte.
Salu2

Javier Rodriguez

Admiro la belleza que encontras, en las cosas que la gente tira o no estima....

Caminas a 10 cm del piso,,, no?  ;)

Salud.

nahuel

No se si camino a 10 cm del piso, certificado de locura no tengo y de cordura tampoco, cuando encuentro el tiempo y le vi la forma a algo me pongo las pilas para poder darle forma lo antes posible.

Esta fue una para el día de la madre

La necesidad es la madre de todas las ciencias

Leonardo Veltri

Muy bueno Nahuel... felicitaciones!!
H.U.M. - El mejor sistema de diseño, desarrollo y construcción.

orlando

felicitaciones    !!!!!!!! nahuel buenísimo lo que haces ,a mi me gusta mucho lo que uno utiliza y  le saca provecho a cosas que ya no tienen uso, para que te des una idea ya estoy pensando y midiendo el falcon que compre para sacarle el motor para la estanciera, tengo pensado hacer un sillón con la parte trasera espero tener tiempo
Ser uno mas ,es ser uno menos

nahuel

La necesidad es la madre de todas las ciencias

nahuel

Nadie tiene fotos de arte chatarristico?
La necesidad es la madre de todas las ciencias

La Chuequita

No hay iniciativa por este lado para estas cosas y por ello me provocan más admiración aún.... de todos modos te digo q tenes un proveedor para tu imaginación ... ya entre el taller mecánico y la reparación de semiejes, me estan tapando los fierros viejos, así q cuando necesites provisiones "tengo para hacer dulce de fierros viejos"

Salu2

fernando r perez

definicion de artista ; es todo aquel que realiza una tarea con las manos , la cabeza y el corazon , saludos "artista"
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

Lisandro Solaro

#15
Cita de: nahuel en 23 de Julio de 2013, 08:55:48 PM
Nadie tiene fotos de arte chatarristico?

Lo que pasa Nahuel es que esto no es soplar y hacer botellas. Evidentemente tenés un don por ahí metido porque las cosas que hacés guardan una proporción estilística y armoniosa que hace que se las vea bellas. Es decir, tus esculturas no son cualquier cosa, o un simple rejunte de fierros sin forma. Hay algo ahí que trasciende, que comunica y que llega al interior de quien lo ve. No hay vuelta, es un don.

nahuel

Bue muchisimas gracias a todos por sus palabras, no se si artista o no, creo que estoy más cerca de loco por los fierros, ahora voy a hacer 3 lamparas de cigueñal como la que mostre y ver que tipo de tulipa le hago tengo algunas idea muy buenas veré si las puedo lograr.
Yo decia si si es que ven por la calle y le sacan fotos o algo que conozcan, para mi es algo lindo de ver, obvio me gusta mucho lo que yo hago por sobre otras algunas otras cosas.
Siempre hay alguien mejor a o quien admirar, este tipo se lleva mi adoración

http://www.jamescorbettart.com/

Yo de todos modos como en todos los ordenes de mi vida prefiero algo más rustico, en breve voy a hacer algunos muebles con chatarra por supuesto.

Otra vez gracias a todos y a cantar

La necesidad es la madre de todas las ciencias

La Chuequita

#17
fijate si podes agrandar un poco esta ultima  imagen nahuel ... q estoy medio chicato!!! jajaja

Te agrego algunas cosas q "hice en mis ratos libres"(?).... jaja











nahuel

La necesidad es la madre de todas las ciencias