TOP-SECRET-planos de proyecto

Publicado por TOTO19, 02 de Junio de 2013, 12:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

La Chuequita

Cita de: TOTO19 en 29 de Septiembre de 2013, 07:49:55 AM
Buenas, buenas... consulta, en un futuro le voy a agregar una cabina a Rosendo y creo que me estoy mandando una macana.... la carrocería original esta montada sobre tacos independientemente de la caja... ahora cuando yo le agregue la cabina atrás va a quedar montada sobre la caja, y soldada a la cabina original, se entiende, esa unión se puede fisurar?
o en su momento tendría que dividir la caja de la cabina?
después subo fotos de los adelantos, Gracias.
Salu2

Cuando le agregues la cabina para "Bear" (mono de BJ), vas a tener q reforzar esas soldaduras con algun laguerito de chapa q te una ambas cabinas para evitar futuras fisuras y despues montar "todo" con tacos al chasis como está la q tenes y dejar la cajita corta independiente, no podrias apoyarla sobre la estructura de la caja q tenes ahora detrás de la cabina, si a eso refiere tu pregunta. 

Salu2

TOTO19

Gracias Cristian y Gus... se me va a complicar para didvidir la caja de la futura cabina... pero bueno llegado el momento vamos a ver....
Salu2
PD Lo charlamos en el encuentro viendo los fierros

TOTO19

Hola amigotes.... muestro algunos adelantos de Rosendo... ya tuvo su primer encuentro....
Salu2











EL PARAGOLPES... MUAAAJAJAJAJAJAAJ.....JAJA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA





Les Gusto??? falta, Falta pero menos..... ;)
Salu2

Francisco Kugler

alguien que le saque la electrica antes de que suelde las puertas

sds
francisco

oscar_22

me gusta vas por buen camino Toto segui asi

Lisandro Solaro

Qué pedazo de paragolpe!! podés llevar hasta la suegra ahí...jajaja
PD: bien prolijito te quedó.

Javier Rodriguez

Cita de: Lisandro Solaro en 19 de Octubre de 2013, 02:44:00 PM
Qué pedazo de paragolpe!! podés llevar hasta la suegra ahí...jajaja
PD: bien prolijito te quedó.

La verdad que si, ja!

Aparte multiuso.... Cama, banco, mesa, etc.

Grande Toto! 8)

TOTO19

Gracias por los comentarios gente....Lisandro... terminacion es lo que falta... pero ya va a quedar.
y si Javier de banco seguro... nos sentamos los 4 integrantes de la familia comodos a tomar mate en la costanera.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2

vasco

BIEN TOTO VOS SI QUE NO LE PIJOTEAS FIERRO :o :o :o

PERO VA QUEDANDO COQUETO ROSENDO ;)
;) ;)
CAMBIASTE FOTO DE PERFIL?
Abrzo
Vasco

TOTO19

Hola Vasco si la foto de perfil la cambie....esta nueva la saco Javier en el encuentro, ademas de ir actualizando a Rosendo con sus cambios, aprovecho la mano del fotografo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2

pierinoh

toto va quedando muy bueno che, ahora con ese paragolpe hasta los tanques te dejan paso jajaj!!!

TOTO19

Cita de: pierinoh en 20 de Octubre de 2013, 01:07:14 PM
toto va quedando muy bueno che, ahora con ese paragolpe hasta los tanques te dejan paso jajaj!!!

jajajaja si sabes que si... voy tranqui 20 o 30 km/h sin tocar el freno... jajajaj ahora que lo pienso, desde que hice el paragolpes no use mas el freno... ;D ;D ;D ;D ;D ;D funcionara todavia ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2

TOTO19

Gracias Mario, el chasis lo alargue 25 cm atras y 40 adelante, la cabina que agrego no es desmontable... queda fija.... me queda una caja de carga de 1,25 x 2 mts. y de arco a arco tengo 6 mts.
Gracias por los comentarios, todo ayuda y sirve
Salu2

fabiantrelew

si veo venir ese paragolpe hago un pozo de 2 mts,  y me entierro hasta que pase!!

TOTO19

Hola Gente... me costo encontrar mi Proyecto... ;D ;D ;D hace tanto que no le hacia nada a mi Rosendito...
Un pequeño adelanto en Rosendo... que me ayuda a generar las co$a$ que me faltan para la modifiacion... ;D ;D ;D
le pude fabriar el arco desmontable delantero.
La semana pasada lluvia, lluvia y lluvia, yo como todo albañil, en el horno... hasta que salio Rosendo Truck a las calles...
Perfiles C de 12 mts. escolta atras y adelante, lo cargue poco por que ando con 2da marcha... salta la 1º









Mi camioncito de noche  ;D ;D ;D





los estribos para la futura extencion trasera...





Bueno, espero comentarios, se tiene que parecer a un camion IKA
de luces me falta los guineos en los espejos y las 5 de posición del techo como ilustra el proyecto...
Abrazo ;)


costerito3240

Buenisimo Toto todo a pulmon como debe ser, el que tiene una estanciera  :o :o ??? ??? ::) ::) jajaja muy lindo felicitaciones  ;D ;D ;D

El Mercedes lo sacaste a la rastra en segunda con el conti tambien  ;D ;D ;D ;D jajaja para que no salga tan regulando lo cargaste un poquito?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

TOTO19

Hola Mariano... lo estoy cargando liviano para no gastar tanto embragre, hasta que cambie la caja de cambios... Rosendo solito se la compra... yo lo acompaño nomas...
Salu2  ;)

elrafael

Muy lindo el proyecto. Te felicito.
Lo de los hierros me hizo recordar cuando lleve y puse el techo de casa.
Aguante ika carajo!!!!!!!!!!!!!!!!

darioika

 ;D ;D fierro con fierro se entienden,ja aguante ika y va a quedar lindo el proyecto, saludos desde funes.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

pierinoh

Que grande toto!!! Muy buenas las fotos

Francisco Kugler

que suerte que lo habias hecho reforzado al paragolpe jajjajaja

buenas fotos gracias por compartir

sds
francisco

Lisandro Solaro

Aerografía en el capot y luces violetas... te estás volviendo tuning!!  ;D ;D ;D

TOTO19

Hola Muchachos... si la verdad que estos bichos se bancan tooodo... 
hoy se quedo un colega con una chevrolet cargada hasta el moño y como de costumbre no dejo tirado a nadie, la traje en 2º regulando tranqui, tranqui... lo único que queme un poco de embrague en cada salida...
Gracias por los comentarios en cuanto progrese el proyecto les sigo contando...
Salu2  ;)


rusito123


TOTO19

Cita de: rusito123 en 22 de Junio de 2014, 12:39:57 AM
que buena cosas se ven aca!!

Hola Rusito, y lo que no viste...  ;D ;D ;D a muchos temas viejos para reflotar y leer
Salu2  ;)

Adrián Manuk


TOTO19


Maxi y la bicha

TOTO: Con los caños que le estás metiendo, cuando me reciba de Ing, yo te firmo la VTV!!!!jajaja

Suerte con la mejora.

Abrazo
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

TOTO19

Gracias Maxi...
Hola Gente, la teoría de la reforma ya esta, les muestro?

Paso 1 esta claro que la cabina e Rosendo todavía no se toca, pero saque medidas para saber donde y como cortar este finde semana  ;D  ;D  ;D si!!! comienza el chispero!! líneas azules corte carrocería líneas rojas reforma de puerta...

 

La línea verde es el parante delantero que tengo que enderezar para que la puerta quede cuadrada...



Marque con azul la chapa que tengo que agregar, para que las líneas de la puerta delantera coincida con las traseras



Y bue acá es donde Rosendo se transforma en Optimus Prime dirían los amigos  :o


tienen hasta el fin de semana para acotar, opinar, aconsejar... cuando ponga en marcha la amoladora NO HAY MARCHA ATRÁS.... :-\

Abrazos espero ansioso sus  comentarios, También tiren colores...

Lisandro Solaro

La verdad es que se ve bueno che. Despues cuando le agregues un segundo eje trasero (y... Ya que estamos vio jaja) y alargar un cachito la cola como para mantener una caja de carga de buena capacidad va a quedar realmente como un verdadero camión!

Francisco Kugler

Cita de: Francisco Kugler en 02 de Junio de 2013, 03:32:25 PM
algo asi pintadito y terminado


solo joda segui con el proyecto que estas a pleno, antes que se termine la nafta.

sds
francisco

hace mas de un año te mande esto y pense realmente que te quedabas sin nafta,me gusta mucho el proyecto,metele mola y fotos

sds
francisco

TOTO19

jajaja si Francisco, cuando vi la foto del camión dije, este loco como insiste con esa foto jajaja sigo leyendo y lo comentas vos, el tema de estos proyectos, para el que lo hace a pulmón NO es fijar metas a meses, sino en años, lo importante es hacer poco a poco sin desesperarse, pero siempre avanzar...
ahora si tenes la moneda, cambia la mano, pero reconozco que me da cierta satisfacción hacerlo con mis propias manos, aprender sobre la marcha contando con sus opiniones y ayudas.
Lisandro y demás compañeros muy pronto los voy a fusilar con preguntas de chapa y pintura....
Abrazos  ;)

Esteban Avalos

Va a quedar bueno seguramente, una opinon, esteticamente, ampliaria la zona del medio, para que coincidan las lineas bajas, aunque es solo cuestion de gustos (lo digo por el color tambien, jajaja). Un saludo.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

costerito3240

Buenisimo Toto felicitaciones, dale en segunda baja nomas jajaja saludos  ;) ;) ;) :D :D ;D
Entre Rios todos los verdes

Adrián Manuk


tomasbaez

Que grande toto ;)!!! la verdad que increible la idea!!! vos si que sos un loco!! ajaja pero en el buen sentido, demas esta decirlo!! va a quedar muy bien!!! y no habia entendido lo que querias hacer con la cabina... nose como se te ocurrio, pero va a quedar muy bien!!! un abrazo grandeee y metele mola, que vas a gastar un par de discos!! jajaaj saludos!! ;D

TOTO19

Gracias por el aliento Tomas..
Salu2  ;)

TOTO19

Cita de: Esteban Avalos en 10 de Julio de 2014, 11:54:51 AM
Va a quedar bueno seguramente, una opinon, esteticamente, ampliaria la zona del medio, para que coincidan las lineas bajas, aunque es solo cuestion de gustos (lo digo por el color tambien, jajaja). Un saludo.
Hola Esteban, si te referis al ancho de la cabina... mas de uno me dijo de dejarla en linea con la parte delantera, y en el proyecto queda mas angosta de estribo a estribo... ya comence con la moladora, antes de angostar la cabina la monto y les muestro si ustedes dicen que queda mejor ancha la dejo asi, y si no gusta sigo con lo planeado...
Gracias por los comentarios
ya vienen fotos....  ;D  ;D  ;D
Salu2  ;)

ayalezca

Que LOCO Lindo! te felicito, metele pata y subi mas fotos jajajaj!

TOTO19

Hola Gente... comenzo lo inevitable, el desarme del donante, un baqueano 1000 que compre,
reconozco que me dio pena meterle mano la forma original me encanta pero...
les muestro como va la cosa...

Donante...




La caja de carga, la deje dada vuelta para revizar que no este podrida, ademas de evitar el cotacto con el suelo...



el capot, se queda, esta mejor que el mio...



el chasis, esta requete gueno... me lo quedo...



Importante la caja de cambios me salva por que a Rosendo le salta la 1º, los elasticos, ejes, mazas...etc todo rescatable



la direccion, me asombro lo blanda que es, doblas con un dedo, eso que lo traje con las patas anchas de Rosendo, ademas de tener el doble de radio de giro...









Bueno, por ahora estoy hasta aca y un poquitin mas pero me olvide la camara de fotos...
este post es solo para mostrar la modificacion de Rosendo, NO pregunten si vendo esto o aquello, cuando lo vea, abrire un tema en su respectivo lugar...

Salu2  ;)

TOTO19

Bueno amigos... Lunes feriado laburando a full con Rosendo Truck...
meta mola y mola nomas...
Fuera  Cabina y sus puertas, pa`que pese menos vio.... y Chau torpedo..





fuera piso podrido...



Sacamos los parantes para su posterior modificacion... van a quedar rectos...



Bue... despues de meta mola presentamos lo que quedo de la cabina, el ancho y altura de la misma no se toco...
mmm....  :-\









como me parecio muuuuuy alta y en la primer la curva me iba a poner la chata de sombrero... le saque 180 mm.













bueno como les gusta mas, alta...?



o la dejo mas petisa?



el ancho de la cabina... ahora que esta presentada, tengo dudas... la dejo con el ancho original o la angosto de estribo a estribo?
Bue... Espero ansioso sus opiniones...
Salu2  ;)

darioika

 ;) ;) hola toto yo me tiro por ancho original, sino perdes espacio, por lo menos asi lo veo yo,jaja ta bueno, saludos desde funes. :P. pd: si hay locura que se note, que no halla dudas. ::)
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

TOTO19

Gracias Dario..... y en cuanto al alto?
Salu2  ;)

vasco

Ah bueno toto lo operaste mal a ese baqueano ja
manteneos al tanto de los avances de rosendo

abrzo
vasco

Francisco Kugler

hola toto,el ancho si lo dejas original los estribos estan de gusto, y la altura queda mejor levantada de la original ya que sino los techos quedan casi a la misma altura y no es recto

asi lo veo yo

sds
francisco

TOTO19

Hola, muchachos Gracias por comentar... los tengo al tanto...
Salu2  ;)

costerito3240

Grande Toto felicitaciones, va tomando forma. quedando unico, saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :D :D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

LeoJG

Hola Toto, muy lindo proyecto, para gusto personal, mismo ancho y alta, con un pequeño deflector sobre el techo de la cabina uniendo los 2.
Sds

TOTO19

Cita de: LeoJG en 19 de Agosto de 2014, 06:46:13 PM
Hola Toto, muy lindo proyecto, para gusto personal, mismo ancho y alta, con un pequeño deflector sobre el techo de la cabina uniendo los 2.
Sds
Gracias Leo... creo que la balanza se esta inclinando para el lado que comentas... aunque unos 10 cm capaz le saque...
Salu2 ;)

orlando

Loco que intriga ! se dieron cuenta que toto en ningún momento muestra la cara ? por que sera ? ja ja

vamos loco meta mola ! ah perdón me olvidaba  ,el techo donante un poco mas arriba como si fuera un doble camello ,asi me gusta a mi .
un abrazo y descansa un poco también que te va hacer bien
Ser uno mas ,es ser uno menos