selectora rapida

Publicado por Jeronimo Claverie, 02 de Diciembre de 2011, 11:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jeronimo Claverie

les comento a quien tenga una caja de cuarta y tenga problemas con la selectora original que esta es una muy buena opcion para su remplazo.
en mi caso tengo una caja zf 283 y la selectora original andaba bastante mal por desgaste general y la remplaze por esta.
es muy agil y precisa se regula muy facil, la marcha atras se maneja con una palanca individual, jamas se traba por el diseño de el bastago y las levas de comando

By jeretete at 2011-11-21

By jeretete at 2011-11-21
ojala a alguno le sirva el dato!
saludos patagonicos!!

Javier Rodriguez

Hola Jeronimo! 8)
buena la idea y las imágenes!!

Tengo entendido que con la misma achicas el recorrido de los cambios, no??? o me mandaron fruta?? ::) ::)

Por otro lado el que quiera reparar la selectora de la ZF les comento que yo compré las "chapitas" en "Engranajes doble T" Solis 1233 Cap. Fed. casi casi abajo de la Autopista 25 de Mayo...
En mi caso tengo la ZF 354.. pero tienen las reparaciones de los dos modelos...

Saludos pa´la Patagonia!! ;)




Jeronimo Claverie

Cita de: Javier Rodriguez en 02 de Diciembre de 2011, 11:11:34 PM

Tengo entendido que con la misma achicas el recorrido de los cambios, no??? o me mandaron fruta?? ::) ::)

exactamente Javier!
anque se puede regular a gusto de cada uno.
saludos patagonicos!!

cfolivero

Hice la misma reforma, y estoy muy contento con el resultado. un abrazo

fernando r perez

hola Jeronimo , con referencia a la selectora de cambio donde la compraste , me interesa el cambio x que la mia es un caos , saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

jorge

Hola!!!!
yo tengo la misma selectora es un espectaculo.
la compre en Collino Machines,re buena onda,me la enviaron contra reembolso,les he comprado varias cosas y nunca un drama y exelene antencion.
saludos
jorge

matogarabato

Buenas, como andan, Yo también tengo una ZF y quiero aprender como regular y calibrarla, saben de algún lugar donde se encuentre este procedimiento medianamente ilustrado