Encuentro Parque San Francisco

Publicado por Carlos Castrelo, 11 de Mayo de 2011, 06:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Hola chicos y Chicas también el domingo 12 de junio nos estamos reuniendo como es costumbre el 2do. domingo de cada mes, esta vez en el Parque San Francisco, ubicado en el Km 14,35 del Camino del Buen Ayre.

En el lugar hay parrillas y baños (por lo menos estaban cuando relevamos el lugar...)así que preparen el carbón, leña  y el tradicional asado.

Para los que bien por acceso norte y salga para agarrar el Camino del Buen Ayre dicho lugar lo encontraran a la derecha a pocos metros (500 aprox) de pasar la Ruta 201, verán un cartel indicador tipo puente  ahí pegadito.
Los que vengan por acceso oeste  tienen que pasar dicho cartel salir en la ruta 201 y retomar el camino del Buen Ayre y a 500 mts. Aprox. verán el Parque sobre su derecha

Le pego unos mapas para que se ubiquen.

Agenden  los teléfonos para los que tengan dudas
José y Viviana 011 – 4489-5202
Sergio y Soledad (radio) 612X3470
Fabio y Marcela 011-155415-1485
Carlos Y Esther 011 153112-2752





"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Javier Rodriguez

falta menos... falta menos....
asi que preparando las chatas!!!

saludos pa\\\' tod@s!!!

Carlos Castrelo

eeeeeeeessssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaa
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

juan carlos

QUE BUENO QUE SE VA A PONERRR....:cheer:
Moreno Bs.As.

elpela

lleven madera que estoy con astinencia de fuego ,no queda nada sin quemar la franky:woohoo:

Ruben Menendez

me queda muy lejos para ir en bici. sigo preparando la chata :evil:
Lokillo

Javier Rodriguez

Para el que todavia no se decidió, el día va a estar hermoso!!!B) B)

http://espanol.weather.com/weather/dailyDetails-Buenos-Aires-ARBA0009?dayNum=3

Asi que preparando la costillita, el pollo, el chori, o lo que venga!!:P


Salud pa\\\' tod@s!!:side: :side: :side:

Carlos Castrelo

Hola Chicos!!!!  Tuvimos un muy lindo encuentro 25 camionetas y algunos que vinieron en auto.
El tiempo acompaño un poco de viento pero la pasamos lindo, tres integrantes nuevos que se acercaron con sus camionetas Victor con una Brasilera hermosa (se entiende  que la chata ni?) Carlos Omar y señora que se ganaron una matera, Sergio Fernández y Arnaldo, disculpen si me olvido de alguno, pero para los asiduos a los encuentros saben el ablando con uno mirando una camio etc. etc. Etc. Se va el tiempo y la memoria también.
Tuvimos "Bingo"  mate, tortas varias,.
Les damos las Gracias por hacerse presente y compartir el día en familia.

Pego unas fotitos y espero que suban algunas ustedes.

















"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Javier Rodriguez

buenas buenas...
La verdad que se ha pasado un muy lindo domingo (lástima que me perdí el bingo!), pero bue lo importante es la muy buena onda que hay y que encuentro tras encuentro aparezcan más y más \\"locos del orto\\"!!!:silly: :silly:  

tengo un par de fotos, el tema es que no encuentro el cablecito para pasarlas a la compu, asi que en un rato colaboro con Carlos, subiendo algunas imágenes!!B)

salud y buena vida!!:side: :side: :side:

Javier Rodriguez

#9
Hola a todos aparecio el cable lo prometido es deuda van las fotis













































































Carlos Castrelo

Che sarandanga! de mi chata no hay ni una foto.... es tan fea? jajaja
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Javier Rodriguez

Carlos, ninguna chata es fea!!!!
el tema es que las fotos que tengo son muy grandes y el tinypic no me las tomaba!
a la noche cuando llegue a casa les bajo la resolución y subo unas cuantas más!!!

saludos!

Javier Rodriguez

#12
 ;D ;D

juan carlos

QUE BUENAS FOTOS ESTANCIERAS A MONTON Y PA TODOS LOS GUSTOS JAJA...:woohoo:
Moreno Bs.As.

Sergio Fernández

Hola!!!

Buaaaaa!!! alguien me puede ayudar, tengo fotos del encuentro del 12/06 y no encuentro la forma de subirlas, me pueden orientar.
Gracias!!!
Sergio - Hurlingham
Hurlingham - Bs.As.

Javier Rodriguez

#15
Hola Sergio,
fijate en el post adjunto!!

http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=1341

Saludos!

Sergio Fernández

Aca van algunas fotos.















Con un poquito más de tiempo bajo más.
Saludos!!

Sergio - Hurlingham
Hurlingham - Bs.As.