Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

foto estanciera

Publicado por Pablo, 12 de Marzo de 2010, 10:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo


Carlos Castrelo

hola Kidbarreta!!

Quisiste pegar una foto por tinypic no? fijate que cuando seleccionaste para copiar y pegar te quedo incompleto, falto la \\"G\\" y el corchete que cierra.


[img]http://i44.tiypic.com/3v2g.jpg[/im
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Pablo

Gracias Carlos! Un Abrazo, Pablo

Carlos Castrelo

de nada Pablo, buen casco tiene tu chata

Saludos.;)
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Pablo

Yo diria manejarla con casco....

La Chuequita

No sea modesto hombre !! jajaja si no esta bien ese casco, al menos es fotogenico !! hay una buena base para laburar ahi..

Pablo

Si por supuesto ,una buena base de guita y laburo.Despues les subo como continua la historia y a esta altura creo que nunca se termina.Un abrazo, Pablo.

Pablo

En terapia tranfusion de organo vital y movil...


Pablo

:laugh: hola a la barra estancieril, falta menos que antes y bue es un parto de cola pero la quiero

Walter

Hola Kidbarreta, felicitaciones!!!!, por lo menos ya naciò, cuantos puntos te dieron en el bolsilo? JO JO creès que el parto fuè lo peor, :lol: no sabès lo que te costarà criarla.
Pero estate seguro, que te va a dar tantas satisfacciones como tus hijos y para rematar, lo mejor, es ese hermoso espìritu de pertenencia ( es tuyita y de nadie màs)
 Lo peor es cuando salìs a pasearla y la gente \\"normal\\" los mira con cara rara sin saber  còmo te animàs a subir a ese artefacto, y vos, ajeno a la realidad que rodea a los \\"normales\\" (creyendo que todos son como nosotros \\"locos\\") codeas a la vieja, bruja o como le digas a esa abnegada mujer que comparte tu amor con la nave ,dicièndole: viste como la miran?.
Y Bue, eso es lo que te une con la patrona porque te banca todas, y con nosotros porque somos los \\"anormales\\" que compartimos ese hermoso gusto por las estancieras y baqueanos.-
Un abrazo y adelante Walter03

Pablo

Walter, un gusto che y gracias por tus palabras.Hace muchos años (tengo esta locura) compre una chata, cuado saque el libre deuda un bajon de aquellos me dieron 6 hojas , imaginate la deuda, la devolvi , todo bien.Pasaron los años y la rechifla seguia hasta que compre la actual hace 3 años de papeles todo joya ,pero...lo demas hay que ponerle mucho amor .Con la patrona el tema chata estamos en ablande.Hace unos dias yo como siempre tirado dandole frenos y la patrozita dandole al pedal , largo un... \\"che que linda sensacion de poder desde aqui arriba\\". Con respecto a los amigos NORMALES lo mas suave fue YYY....EEESSSSSSSTTTOOOOOO TE COMPRASTESSSSS.... yo, sigo paticipando, un sicolgo es mucho mas caro.Un abrazo, Pablo

Jeronimo Claverie

hola kidbarreta. una consulta, el motor es un 187?
saludos patagonicos!!

Pablo

Hola Jeronimo. Este motor fue sacado de una F100 y por tal tiene que ser si o si 221.

Walter

Hola Kidbarreta, estoy en un todo de acuerdo con vos, mi hija me dijo : te vas a bajar del auto para subir a esa Catramina ( de allí salió el nombre Catry, como la llamamos), mi Sra. no se anima a manejarla y eso es bueno para mí (te aclaro que la Negra es una amazona le gustan los autos, motos,etc.)Mi nena mayor fué la primera en manejarla y le encantó; El día que la patrona la pida, y bue, dale nomás, a veces hay que perder para ganar y como ella maneja la economía... y en Catry (el baqueano) falta poner una moneda... Se la presto.
Bueno amigazo, en cualquier mometo nos cruzamos y charlamos un poco
mate por medio.
Abrazo y que no decaiga- Walter03-

Pablo

Walter,no veo la hora de encontrarme con todos los locos  e intercambiar locuras , experiencias y todos los etceteras.Un abrazo, Pablo