Goma entre hojas de elásticos , ayuda!?

Publicado por Lisandro, 16 de Octubre de 2019, 08:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lisandro

Hola gente ,, estuve un rato en el buscador y no vi nada al respecto , q opinan de agarrar una cámara de ruedas cortarlas a medidas y ponerlas entre hojas de elásticos , alguien lo hizo ?? Lo pregunto x q me mate limpiando cada hoja pintando y asta laca le puse y recuerdo q al unito le cambié la maestra trasera y entre hojas (son 3) tiene puesto una goma ,
ayuda a no hacer tanta fricción entre ellas?
Para luego no despintarce y no oxidarce ?
Menos ruido?
Mejor andar?

Bueno me cope con la pregunta espero me ayuden ,, no subo fotos x el momento , quiero hacer la subida de todo junto la estoy recuperando muy a pulmón por ende quiero q dure y hacerlo una sola vez ja ,, saludos y desde ya gracias !!!

Carlos Castrelo

Hola Lisandro, hay unas tiras de un material parecido al plastico desconosco de que son que lo usan algunos autos como el fiat umo, se que no es barato en algun distribuidor de repuestos para los elastiqueros o en algun elastiquero.
A mi Baqueano le hice unas fundas de cuerina para los elasticos como los traían los autos antiguos de alta gama.
Me parece que la gomas de las cámaras  no te van a servir....
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Lisandro

Gracias Carlos buenísimo dato a seguir investigando , ,, ahora estoy viendo cómo ver las fotos , no sé porque no me deja ,, e igual voy a seguir esperando haber si alguien lo hizo y en q le favoreció o no !! Saludos