Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

encuentro 9 de Junio Laguna de Navarro

Publicado por pericote, 31 de Mayo de 2019, 02:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

Llego el momento si Amigachos y Samigos acá va la Publicación para el Próximo encuentro.

El Domingo 9 de Junio en el Camping municipal de la laguna de Navarro.

Se puede acampar asi que los que deseen pueden ir el día sábado.

La comisión nos sigue sorprendiendo y a gestionado con las autoridades del camping que nombrando que van por el club argentino de estancieras y baqueanos nos hacen 50% de descuento (así que a no olvidarse de mencionar al club al ingresar, alexandra la responsable del lugar nos dará una pulserita vip luego pasara un cobrador quien cobrara todo junto)

Tendremos un sector exclusivo destinado para nuestros vehículos.
El lugar cuenta con tres sectores de baños distribuidos por el predio, mesas y bancos y fogoneros (hay que alquilar parrilla o bien llevar cada uno la suya), También hay proveduria y muy en el club de pesca se alquilan botes para los que desean.

Datasoooo se permiten animalitos así que pueden ir nuestras suegras y los hijitos caninos o felinos eso si a llevarle los pañales pa´ las viejas y la bolsita para levantar los regalitos.....

En el caso de que llueva como ya sabemos no se suspende el encuentro, pero ete aquí que hay un quincho cerrado con parrillón para cocinar entre todos.

Los precios para ingreso son $120 particular pero como somos del club Argentino de Estancieras y Baqueanos nos sale ($60)
Menores de 10 años no abonan!!!!
Acampe $150 ($75 por sel del CAEB)

Ahora si las indicaciones de como llegar.....

Pa´ los que vienen de mercedes (David Cardoso) ruta 41 hasta la 40 ahi bajan por la 40 hasta Av Circunvalación

Zona Norte u Oeste y zona sur desde la ruta 6 y 40 (ex 200) deben tomar esta ultima hacia el sur oeste hasta la Av. Circunvalación

https://goo.gl/maps/MHfqH8EgnyiJ7P9z6

https://www.facebook.com/turismonavarro

juan carlos

Vamos que falta una semana nomás y llenamos de estancieras y baqueanos  *Navarro*
Moreno Bs.As.

pericote

Se fue nomas otro Encuentro del Club.

La verdad que como siempre, se la pasa muy bien, gracias a todos por la onda que ponen para cada encuentro sea cada vez mejor......

Con la gente de siempre y muchos que se van sumando encuentro tras encuentro, como Juan Carlos Russo y familia; Javier de Capital y sra; había dos o tres locos mas que no recuerdo los nombres....no se me ofendan si me olvide de citarlos, por favor.

No puedo dejar de nombrar a Angel y Claudio que con sus familias nos están acompañando en nuestros encuentros con su gordini y Douphini.

Tambien a los Locos de Ikas del sur (Javi y toda la banda)

Como toda familia sabemos que congeniamos unos mas que otros pero con respeto y humildad llegamos a buen puerto.

Chistes, mateadas, asado, fernet, cargadas, música, sorteos todo eso y mucho mas es un encuentro de Estancieras y baqueanos.

Si te lo perdiste porque te quedo lejos, tuviste un inconveniente o bien no quisiste porque queres ir con esa estanca que estas armando no te quedes con las ganas mira las fotis y date el gusto de pasarla bien.

Tenes revancha el 14/7 en el próximo encuentro que se realizara en campana.

Antes de despedirme y dejarlos con las fotos, no tengo palabras para agradecer el cariño mostrado durante el encuentro, en esto que nació como una idea loca, que se la propusimos a la comisión del club y que luego de darnos el visto bueno, también nos dio la libertad en el manejo y producción de esto que emprendimos con mi querido amigo Rogelio Romero. También me veo con la necesidad de aclarar que nunca se quiere agredir, ni pasar por alto de nada ni nadie y que somos seres humanos.

Así que ahora si samigos y amigachos nos vemos en la próxima y aguarden novedades del segundo programa de la hora estancieril

pericote


pericote


pericote


pericote


pericote