buscando saver que diferencial delantero tengo

Publicado por WALTER OMAR PAURA, 12 de Diciembre de 2018, 08:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WALTER OMAR PAURA

hola amigos y amigas del club como saver que diferencial tengo en mi estanciera si es dana 25 o dana 30 es delantero la relacion es 41 .9 la idea es colocarle una relacion mas larga para lograr mas velocidad final de paso si alguien busca mi relacion la cambio x una mas larga saludos a todos

costerito3240

Hola si es original de estanciera es dana 25 y mas larga creo que no viene me parece
Entre Rios todos los verdes

WALTER OMAR PAURA

hola si no tengo idea el tema es que el motor en ruta va muy enroscado y x ende gasta y a 90 kilometros gracias x tu respuesta

pastelero1024

son relasiones de fuersa te arrasta 10 camionetas nuevas como nada
pero a fondo a 100 kilometros por ora
deai veras para que lo quieres si es para viajar solo y quieres mas de 110 o 120 tenes que camviar  tren delantero chevy y viajaras a 150 tranqui pero con doblo y elasticos 100 es su velocidad segura asi fue fabricada

las nuevas  viajan mas velocidad porque no tienen mas diferencial adelante tiene semieje y suspencion independientes
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


WALTER OMAR PAURA

hola la idea es viajar sin pasar los 100kilometros con ninguna reforma solo que el motor valla mas tranquilo fuerza le sobra ahora armada asi es un tractor yo solo quiero un poco mas de velocidad camviando la relacion el tema es que no se que diferencial es si es 25 o 30asi es mi idea

pastelero1024

pone fotos algunos lo conosen con solo verlo y algunos traen una chapita con la relacion y te diran si ay una opcion mas larga sino la otra es caja de 5 y listo
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


WALTER OMAR PAURA

hola si voy a sacarle un par de fotos pero primero tengo que darle cepillo de alambre x la arena y tierra jajaj y x otro lado hace poco saque la vieja caja de 3ra ika y le coloque una 4ta de zf asi que no voy a invertir dinero en una 5ta  saludos

WALTER OMAR PAURA

lo encontre es dana 25 dice en una de las aletas del lado del palier corto grabada en el diferencial ahora si busco relacion para dana 25 tengo 41.9 necesito una mas larga saludos a todos