Próximo encuentro 11/11 Junin Laguna de Gomez

Publicado por pericote, 04 de Noviembre de 2018, 12:31:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

Che ya falta sólo una semana para el próximo encuentro del club argentino de estancieras y baqueanos. Donde lo hacemos este mes? En junin laguna de Gomez, más precisamente en el camping chatay, los datos del camping, los que acampan $120.- por día por persona no pagan carpa no pagan vehículo, Dormí para 4 personas $800.- para 6 personas $1100.- los que solo pasan el día $60.- por persona no pagan auto.
Llegar es fácil dale derecho por la ruta 7, si te manejas con gps pone el nombre del camping y la gallega te lleva y si usas filmar la R7 dedecho pero dedecho Hasta la casa de la nona polola no!!!😁😁😁 Hasta el camping de la laguna de Gomez "chapay"
Gracias Sergio Oscar SP,  Soledad Barrandeguy, Esther Orlando y Carlos Alberto Castrelo por ir a hacer el adelanto y ver que este todo en excelente condiciones.
En el club hay equipo y jugamos todos para un mismo equipo!!!!
Ahora si, quien se prende para ir a junin!!!!/size]

juan carlos

Moreno Bs.As.

JorgeVisentin


pericote

Y bueno se fue otro encuentro más del club argentino de estancieras y baqueanos - bs as. Era sábado tempranito cuando prepare al romeo con todos los bártulos encima pero esta vez no era para ir al encuentro con los muchachos sino que tenia un campamento de catequesis familiar en el camino me cruce primero a jorgito luego a carlitos con Esther y detrás el querido vecino ruben eran eso de las 920 de la mañama cuando entre Lujan y general rodríguez caía a baldazos el agua del cielo. Los muchachos llegaron perfecto a junin laguna de Gomez y mandaron fotos y videos ahora lo que paso en el encuentro queda ahí porque yo no estuve X lo que se estuvo Sergio Oscar SP, Claudio Braña, Juan Carlos Ferrazzuelo, Carlos Alberto Prizzi, Osvaldo Gargiulo, fernando; Rogelio Romero y algunos otros más pero dejemos de lado las palabras y vamos a las fotos y vídeo que me pasaron.....
Si se me va alguna del campamento mío disculpen, jejejejejeje
Abrazo con los dos brazos y el próximo y cierre del año es en chascomus

pericote


isoka650