Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Embriague!

Publicado por klaus, 25 de Julio de 2018, 11:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klaus

.

Hola! me esta matando la espalda embriagar, hoy pase por una casa de repuestos y armado de frenos y embriagues... pregunte cuanto me salia hacerlo todo entero a nuevo, me tiro 6500, cambiando varias cosas que ya no recuerdo con mano de obra incluido, todo en el mismo lugar... 
cambian todo basicamente porque le especifique que era cambiar todo a nuevo o adaptar uno hidraulico... lo del hidraulico me dijo q innecesario, q cambiando todo y viendo la pedalera estaria bien. mi pregunta es... 6500 es un precio razonable? porque no tengo ni idea...  si quedara de en sueño, no tengo drama en pagarlo pero es un numero... 6lucas si no queda como imagino... por eso queria saber q onda...  esta en precio?

JorgeVisentin

Hola , placa, disco y rectificado de volante hace 8 meses me costo 1600 $ aprox ; por supuesto lo cambie yo que es muy facil y le puse hidraulico de peugueot por 600 $ mas. Si te sirve de referencia espero averte ayudado

klaus

gracias jorge! pero que tan facil es hacerlo? tenes un post sobre ese cambio para verlo?

es mucha diferencia, yo no lo puedo hacer, podria aprender pero no tengo ni las herramientas ni el tiempo, la uso para laburar la chata, placa, disco, volante y el de emupuje,  balancin recuerdo q me nombro pero repito no tengo idea de mecanica.. y eran varias cosas. igual si fue hace 8 meses, eso mismo capaz q ahora esta 3000 , y de mano de obra en cualquier lado te cobran 1 luca x nada, asiq yo creo q 5 lucas me cobrarian en cualquier lado...  pero 6500 es mas q 5... me dan ganas de hacerlo jaja pero no creo q pueda

BUSQUI

Hola Klaus, un embrague de Peugeot completo de recambio, placa y disco cuesta más o menos unos 2500 pesos, sumale la crapodina o ruleman de empuje y la colocación. Es un trabajo fácil para un mecánico, si no tenés experiencia, herramientas, fosa y algo de conocimiento no es nada fácil. No me parece caro el precio que te pasaron.
Saludos desde La Paz ER

klaus

#4
Gracias x la data busqui!  aun no lo lleve, tengo dudas, si en algun momento le quiero cambiar la caja, todo esto que le estoy gastando es en vano ? 
me dijeron q la caja de 5ta de fiat 132 le va bien al continental, alguien tiene data sobre eso?

BUSQUI

Cita de: klaus en 04 de Agosto de 2018, 11:56:34 PM
Gracias x la data busqui!  aun no lo lleve, tengo dudas, si en algun momento le quiero cambiar la caja, todo esto que le estoy gastando es en vano ? 
me dijeron q la caja de 5ta de fiat 132 le va bien al continental, alguien tiene data sobre eso?
El tema es que si se rompe debe ser muy difícil conseguir repuestos, además adaptarla al continental y es de auto. No se averiguaría bien.

klaus

si. se me hace q es mucha complicacion, cuando pueda ire por una zf, lo q no se si es mejor la 283 o la 354. Hoy la deje para que le hagan el embriague nuevo... la quiero tener lista para el veranito :D