Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Lo prometido es deuda, acá están las fotos de La Nena!!

Publicado por Jesús Darío de Haro, 17 de Marzo de 2018, 01:13:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Darío de Haro






Panel: todavía hay botones que no se para que son! Tiene levanta cristales y le pusieron un techo corredizo manual que me olvidé de fotografiar! Acá se ve la adaptación de volante de Ford KA, y pedales de Ford KA(los voy a tener que cambiar porque no se puede acelerar, frenar ni apretar el embrague bien)

Butacas creo que de Ford KA también

El 221 :) tiene paleta y electro.. el cual está desconectado.

Acá se el ventilador de la calefacción, desconozco si es la original.

Servo de no se que vehículo.

Cremallera.. tampoco se de que vehículo..

Doble amortiguador? Es necesario? Con que puedo mejorar el chasis? Cepillo de acero y pintura?
Lo del servo y la cremallera me dijo el anterior dueño pero me olvidé, le voy a volver a preguntar.
Bueno este es mi sueño convertido en realidad, hay millón de cosas para hacerle, pero de a poco tengo fe que se me irá dando todo!!
Saludos amigos!!

pericote


BUSQUI

Muy buena Jesús, tenés una excelente Estanciera. Por lo que se ve tiene mucho material puesto encima pero esta descuidada. Solo le falta mucho cariño y emprolijarla. Principalmente el cablerio que tiene, que se ve que es mucho. Para tu seguridad eso lo vas  a tener que solucionar porque si se desconecta algo y se para, te vas a volver loco descubriendolo. Esta especial para agarrarla los fines de semana y divertirse de lo lindo.
Te felicito.
Saludos desde La Paz ER

Jesús Darío de Haro

Gracias Pericote!!
Gracias Busqui! Siiiiii eléctricamente es un despelote!! Vi acá en el foro, en los post de electricidad un plano eléctrico muy didáctico.. no entiendo nada, pero creo que me le voy a animar!!

BUSQUI

Cita de: Jesús Darío de Haro en 17 de Marzo de 2018, 12:53:44 PM
Gracias Pericote!!
Gracias Busqui! Siiiiii eléctricamente es un despelote!! Vi acá en el foro, en los post de electricidad un plano eléctrico muy didáctico.. no entiendo nada, pero creo que me le voy a animar!!
Sí Jesús, no es ninguna ciencia, solo voluntad y paciencia. Además pregunta lo que quieras, en el foro hay siempre alguno que lo hizo y te puede ayudar.