Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

VTV en Capital Federal

Publicado por Riff, 26 de Mayo de 2017, 08:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riff

Estimados:
Quería Saber si alguien ya realizo la VTV en Capital Federal, como le fue, que  le observaron y demás.
Gracias  8)

Riff

Nadie tuvo que hacerla todavia.
Atte.

Carlos Castrelo

Hola Riff, yo la acabo de hacer con la Kangoo, como son todos empleados nuevos son mas que exigentes.
te revisan:
Frenos
Freno de mano
dirección
suspensión
luces
cinturones uno por uno que calcen bien la hebillas y la sujeción correcta a la carroseria.
Si tenes los vidrios polarizados te lo observan pero no es motivo de rechazo, no se si depende del grado de oscuridad del polarizado.
Espejos retrovisores
bocina
Limpia parabrisas
Sapito
Luz de marcha atras.
Baliza
Matafuego
Chaleco refractivo
botiquín de primeros auxilios
Emisión de gases , por cual me la rechazaron...
Perdidad de fluidos.


Calculo que dentro de poco cuando termine el Baqueano vos a tener que ir......ahora charlando con mi cuñado que tiene un camión plancha para traslado de automotores, el me recomendo una Verificadora Nacional que esta en la calle Larrazabal 2047  http://capital-federal.guia.clarin.com/control-tecnico-vehicular-sa-grupo-ecovec/443068    Ojo que hay 2 plantas verificadoras sobre la misma calle.

Según el son bastantemente flexibles, se que sale un poco mas que la del GCBA, supongo que por sen nacional ???



Es todo lo que te puedo decir
   
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Riff

Gracias Carlos con algunas cosas estamos complicados, luz marcha atras, Gases ni idea, sapitos y freno de mano. Bueno tengo fecha para el 4 de julio veremos, GRACIAS

Carlos Castrelo

Mira del freno de marcha atrás no safas, del zapito y la luz de marcha atrás creo que la podes pelear por que de fabrica no lo traía.

Suerte.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Riff

Carlos, el freno de mano lo voy a llevar a revisar aprovechando que se está poniendo duro el pedal de freno, sapito tiene a medio armar algo parecido al del Fiat 600, luz de marcha atras nada- veremos y nuevamente gracias.

pericote

riff la luz de marcha atras mo es obñligatorio para estos modelos ya que no venia de fabrica, el sapito tampoco.
lo que te van a pedir es que anden todas las luces y balizas, cinturones, frenos y freno de mano, limpiaparabrisas y kit de seguridad.

Riff

Locos fui por la vtv, como esperaba no la pase, tuve 3 faltas graves,
1.   Faltante cinturones traseros
2.   Algo referido al brazo pitman
3.   Luces altas, tengo un quilo... en las luces cuando tienen ganas funciona otras no
Después me remarcaron otras:
1.   Flexible frenos desgastados
2.   Poca potencia en freno de mano
3.   Soportes de amortiguadores delanteros
Debo volver antes de finales de setiembre. :(

Carlos Castrelo

Bueno Riff, si lo pensas no esta mal lo que te remarcaron....
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Riff

Bueno les comento que el sabado logre la VTV en Capital fue un parto pero logre acondicionarla segun me lo pedian. Asi que puedo circular libremente. Gracias :D :D :D

Javier Rodriguez

Cita de: Riff en 26 de Septiembre de 2017, 02:37:14 PM
Bueno les comento que el sabado logre la VTV en Capital fue un parto pero logre acondicionarla segun me lo pedian. Asi que puedo circular libremente. Gracias :D :D :D

Muy bueno!
Felicitaciones!
Ahora a disfrutar de lo lindo que es robar miradas en la calle... :)

saludos.

pastelero1024

luz de marcha atras si no trajo el vulvo fijense aca la solucion en electricidad ((( luz marcha atras pastelero1024)))
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


alejandromp71

jeep willys cj3a y torino gr 1980-
alejandromp71@hotmail.com