Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

vuelta al ruedo!!!!1

Publicado por oscar, 29 de Enero de 2017, 03:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscar

buenas tardes gente linda!!!!!!!!!!!!!!!.......despues de mucho tiempo vuelve el perro arrepentido, jajajajaja.....no la verdad es que se me fueron dando un monton de contratiempos entre laburo, familia, hijos y me demando mas de la cuenta poder estar en contacto por este medio con ustedes, ahora me hice un lugarsito en el dia y aproveche para reiniciar el contacto si es que todavia estoy aceptado en el estaff.....me gustaria poder ir a los eventos y me fije en la pagina que hay algunos que me quedan relativamente cerca, ya que a los lejanos se me hace un poco caro porque Abelarda anda solo a nafta, me copie las fechas pero no tengo acceso a las direcciones como por ejemplo le de Ezeiza, Carlos Keen y Montes, que son los que me gustaria asistir, me las podria pasar por favor.

desde ya gracias, y espero poder cumplir con lo prometido.

abrazo, Oscar

pericote

buenas oscar los lugares exactos se ponen alrededor de 10 dias antes porque la comision primero se aseguran que los lugares tengan las comidades minimas para que podamos acercarnos con nuestras familias y luego informan bien y si son campis pagos o no!!!
por lo que se el de ezeiza generalmente lo hacen siempre en el mismo lugar (los bosques de EZEIZA) aunque aun no fui personalmente, si te fijas en el post del año 2016 o 2015 estan las indicaciones.
te adjunto el mensaje del año pasado

oscar

hola Pericote, gracias por responder, entonces cuando se acerque la fecha voy a ir chusmeando para confirmar la ubicacion exacta, me debo estas experiencias desde hace rato y quiero conocerlos para poder compartir este gusto y sentimiento por las estancieras!!!!!!!!

saludos, Oscar

oscar

BUEN DIA, GENTE!!!!!!!......ALGUNA REFERENCIA PARA EL ENCUENTRO DEL 12/03, EN EZIZA.

ESPERO DATOS!!!!!! COMO LUGAR DE ENCUENTRO, HORA, SI HAY QUE LLEVAR PARA ASADO O COMIDA FRIA, ETC. DESDE YA AGRADECIDO POR CUALQUIER DATO DE UTILIDAD PARA ESTE NOVATO EN ENCUENTROS.

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!