Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

La Abuela Chata paseando por Capilla y San Marcos Sierra.

Publicado por gabriel la abuela chata, 20 de Junio de 2016, 11:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel la abuela chata

Buenas aqui les dejo fotos de La Abuela cruzando un vadito en San Marcos Cordoba. Se bancò los 1600 km de viaje desde bs as y lps paseos ppr allá. Saludos

pericote

muy lindas gabriel, pero a mi no me engrupis!!!!! hay mas fotos, no seas malos y subilas!!!!!
jajajajajaja
abrazo con los 2 brazos

pastelero1024

FOTOS FOTOS FOTOS  mas mas que esta muy vuena la estanca
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


BUSQUI

Te felicito es un hermoso viaje el que se mandaron, lo que no ubico es ese vado con el puente que cruza el río en que lugar de San Marcos es?

costerito3240

Barbaro felicitaciones, hermosos lugares y la estanciera formidable  ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero hay gusto a poco jajajaja subitte otras cuantassssssssss mas por favor, gracias  :o ??? ::) y contate unas cuantas historias y anecdotas de viaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

gabriel la abuela chata

Bueno, la verdad que La Abuela, ( es la mayor de la familia, el año que viene cumple 60), viajó bastante por Entre Rios, Buenos Aires, San Miguel del MOnte, Lobos, General Belgrano, Tandil, Rosario, Cordoba, pero nuestro corazón y destino está en Capilla del Monte así que desandamos el camino seguido, me gusta mucho ir a San Marcos Sierras, por el camino de ripio son 23 km de ripio, los hizo el Paris Dakar en algunas de sus ediciones, y también Ongamira por ripio donde habitaron los comechingones, hay cuevas rupestres y bellas vistas, y la abuela a llevado de chico a mis hijos y sus amigos, a mi hija a sus quince, bueno les mando fotos... y gracias por los conceptos y un saludo grande, ya voy a encontrar más fotos !!!

gabriel la abuela chata


BUSQUI

Te felicito Gabriel por tus grandes viajes y gracias por compartir las fotos.

pericote

grande gabriel viste que tenias alguna otra fotito por ahi!!!!
che que lindo ese es el sueño de mas de uno del foro y del club viajar con la chata por todos lados
vos que lo hiciste clavate mas fotos y anecdotas
abrazo con los 2 brazos

diegocerraj

MUY BUENA GABRIEL !!!!!! TE FELICITO!!!!!!!!! SUEÑO POR PASEAR POR LOS RINCONES DE CORDOBA CON MI VERDOLAGA !!!!
        SALUD!!!!!!

gabriel la abuela chata

Gracias Diego y a todos, les cuento que Dios mediante y si la situación lo permite, en setiembre queremos emprender camino desde Buenos Aires, hasta Puerto Madryn... 1400 Km , pero despacito en dos días llegaremos, saludos !!

pericote

Grande gabriel y tenes lugar ya visto en madryn???
cualquier cosa chifla que algun amigo hay por alla!!!
andate si o si a conocer peninsula de valdes un lugar imperdible y unico en el mundo

gabriel la abuela chata

Para Busqui: es el puente  que se llega de la calle principal a una cuadra de la plaza de San Marcos Sierra. A todos gracias y si trataré de llegar a la Peninsula.y cuando puedas mandame datos. Muchas gracias !!

Juan Pablo RGL

te felicito! hermosa chata y hermosos viajes tienen!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)