Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Puntas de eje

Publicado por Diegoalemar, 06 de Mayo de 2016, 09:38:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegoalemar

Buenas gente, soy nuevo por aca.. tengo una estanciera muy maltratada y necesito las dos puntas de eje delanteras.. si alguien que haya cambiado el tren delantero por un chevy o similar y tenga las dos puntas de eje con rulemanes y todo sera muy bienvenido.. la idea es ponerle los discos de torino gracias..
Soy de capital, tambien ando por el oeste.

Nicolás Maydana

Hola, como estas? bienvenido.. con respecto a tu pregunta sobre las puntas de eje, yo estoy por cambiar el tren delantero de la mía.. todavía no desarme nada pero por ahí si no llegas a conseguir y no estas muy apurado te puedo vender las de mi chata, soy de Federal Entre Rios.. cualquier cosa me avisas y hablamos bien del tema y del envió si te llega a interesar. saludos.

Diegoalemar

Hola, gracias por responder.  Los estoy buscando para colocarlos lo antes posible. ya que esta sin ellos y para moverla no me queda otra que armarla y sacarla de donde esta.

Brina

Hola, Buen dia. yo tengo todo el tren delantero de la estaciera, se lo saque completo con un pedazo de chasis incluido, si tenes algun correo  te puedo mandar foto 

saludos
Nestor

Diegoalemar

Hola Nestor te dejo un correo diegoalemar85@gmail.com
cel 15-5857-0913
Gracias

Dariomiguelezzi

Hola. Buen día.
Consulto si todavía tienen en puente articulado con las puntas de eje.
Estoy buscando para reemplazar ya que tienen mucho juego.
Si alguien sabe algo, favor de avisar.
Gracias.