PRESENTACION DE MI "GORDA BELLA"

Publicado por FATIMA, 31 de Marzo de 2016, 01:45:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

que linda esta la estanca "gorda bella"
luego pega y mantene las fotos en tu presentacion!

Roberto Troitiño

Hermosa la chata y las "chicas" en su interior, ni hablar. jaja

Felicitaciones

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

BUSQUI

Muy linda la Estanciera y por lo que veo locos o locas por la Estanciera hay unas cuantas. Jajaja!!!!!!!!!!!!

elrafael


vasco

linda la gorda ;) ;)las chicas están :o :o emocionadas  :o :o
el candadito en el capote??que secreto guarda????
algunas fototos mas ;D ;D

abrzo
vasco

costerito3240

Hola felicitaciones por la estanciera esta muy linda, cuantas risas y muchoooooo mas que genera la chata  :o :o ??? ??? ::) ::)

Otras fotitos por favor, gracias  ??? ::) :P

Abajo del capot tiene el conti ???????? pa que la usas????? :o :o :o :o


SAludos
Entre Rios todos los verdes

roberto avila

hola fatima , muy lindas las fotos .... se notan que disfrutan de la chata , saludos desde mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

Ezequiel

¡Hermosa la gorda! Me fascina el color ;D Contanos un poco más de su historia, Fatima.

FATIMA

Gracias por los comentarios tan lindooooossss!
Les cuento, La Gorda está conmigo hace 4 años, fué siempre mi sueño y bue, un día nos encontramos y no nos separamos más. Antes era de un señor tapicero que compró otro auto y el primer día que la dejó afuera le robaron la batería, asi que decidió venderla. Y así terminó en mis manos ( bueno, ya sabemos que en realidad ellas nos tienen en sus manos!)
Soy fotógrafa de sociales, así que a donde voy va ella, por toda Córdoba. También salimos mucho con mi mamá y mis hijos, obvio que por las serranías cordobesas.
El tema del candado.....que incógnita!. Vivo en Córdoba Capital, y lo que es propiedad tuya es de todos, o sea, los señores dueños de lo ajeno consideran que mi batería también es de ellos, es por esto que la Gorda terminó encadenada, a la fuerza. Bajo el capó, hay un motor de Ford 221, con caja de 3, se mueve a gas y nafta.
Les cuento que en mi barrio me conocen todos por la Gorda y me TEMEN! jajajjajja. Imaginensé una loca, en semejante fierrazo, los negros me ven de frente y por las dudas doblan antes!!! Parezco Moisés abriendo las aguas! jajajajjajajaja

RODY

Jajajaja!!!  lo de Moises es verdad!!!  nos pasa a todos!!!  Te felicito por esa maquina!!!  bienvenida!!! :-*

DR.

pericote

jajajajajaaj si fatima es asi ven una estanca y todos frenan y te dejan parar ni el mas guampudo se anima!!!

Riff


diegocerraj

QUE LINDA HISTORIA !!!!!! TE FELICITO !!! A DISFRUTAR !!! SALUD !!!

gabriel la abuela chata

¡ Moises abriendo las aguas !!!!, buenísimo !!!!, felicitac iones y saludos !!!, desde casi Capilla del Monte

pastelero1024

que linda las dos niñas  ;D ;D ;D ;D
que llevas en el asiento trasero
de la estanciera por lo que se ve no se an vajado de ay del dia que salio de fabrica la estanciera jijijijijiji :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Carlos Castrelo

Bienvenida Fatima muy linda la Estaciera a disfrutarla en familia, que gusta el entorno de la foto con la camio de fondo donde es??

SAludos


"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".