Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Estanciera chamame Villaguay

Publicado por costerito3240, 16 de Marzo de 2016, 07:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

costerito3240

Bueno gente este video de salidas no lo habia publicado por que no tiene volumen, por que cuando ahogue la camara  :o ??? ::)no sale
el audio  >:( >:(
Tengo el alta medica de la neumonia, me falta la de la patrona, la mas dificil jajajajajaja :o ??? ::) :P

Ahi van unas salidas, espero les gusten, con unos temas de los Majestuosos del chamame, conjunto de mis pagos, va con un sapucai pa toda la pasisanada jajajajaja    :o ??? ::) :P

Si aburro avisen che, gracias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


https://youtu.be/iL7tkdCDUjE



SAludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

BUSQUI

Impresionante, pensá que en las travesías de 4 x 4 van con camionetas que equipan especialmente con mil bol..deces y se gastan cerca de 1 palo y miralo a Mariano y su amigo, con dos Estancieritas de 50 años la fiesta que se hacen. Sos un ídolo Mariano.

elrafael

Excelente Coste, como dijo Busqui, en ves de gastar fortunas en pavadas, llenas el tanque y te divertis a montones, saludos y cuidate

pericote

mariano impecable lo tuyo! y se nota que a la costerita le gusta chapotear y jugar en el barro mas que a vos!!!
jajajajaja
abrazo con los 2 brazos

Juan Pablo RGL

Capo Coste!!! Nada que agregar, todo dicho!!!

roberto avila

muy bueno coste...... , te felicito , por algo te dicen panza verde , jajjaj
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

Ezequiel

Cuando sea grande quiero ser como vos, Coste ;D

costerito3240

Jajajaj muchas gracias a todos se hace lo que se puede  :o ??? ::) :P

Busqui y Rafa tienen razon ese orgullo siento yo teniendo una estanciera ORIGINAL, diferenciales, cajas, motor, direccion, frenos, gomas, etc, se me infla el pecho, pensando que con mas de 50 años hacen lo mismo o mejor que las modernosas y carassssssssssssss y despues no entro por la puerta jajajajajaj :o ??? ::) :P

Gracias Pericote pero me parece que empatamos con la Costerita jajajaja ??? ::) :P

Gracias Roberto y Juan Pablo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eapesteguia anda practicando pa cuando seas grande jajajaja :o ??? ::) :P

SAludos  ;) ;) ;) :) :) ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes