Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Lo presento a Imor

Publicado por elrafael, 12 de Enero de 2016, 07:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elrafael

Presento al nuevo integrante de la familia.

Torno Imor 1946 brasilero.

Así llegó



Así está ahora






elrafael

Brazo pitman modificado para rótula.




Asdrubal

Gramde,Rafa!cómo no tenerte cerca,ja!

elrafael

Ya saben cuando pasen cerca chiflen.

vasco


Carlos Castrelo

Felicitaciones muy buena adquisición, ahora a comprar herramientas....

SAlu2
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

costerito3240

Muy lindo Rafael felicitaciones, ya se donde mandar cuando tenga que tornear algo jajajajajajajaja  :o ??? ::) :P

SAludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Juan Pablo RGL

Muy bueno Rafa!!! No sé nada de tornería pero calculo que por el año debe ser un buen torno!  ;D ;D ;D

Ya sabemos a donde mandar a fabricar piezas !! ( aunque Ramón Acción también es otro capo!).

Saludos y felicitaciones, porque imagino no debe ser una herramienta nada barata ni fácil de conseguir... ;)

elrafael

Gracias muchachos, ayer pensaba lo mismo, lo de hacer trabajos para la gente del club, el tema es la distancia nada más.

Al torno lo conseguí de el 18/11/2015 de un viejito de 73 pirulos que lo compro usado, y como es gente de "antes" me permitio pagarlo en cuotas.

A medida que salen laburitos, achico la diferencia.

La idea es poder hacer algo en casa, en mis tiempos libres.

Además es algo que quería desde el año 1996, cuando hice tornería en la escuela

Gracias a Dios y a la Patrona que soporta mis locuras se pudo hacer cosa que creía ya muy difícil.

roberto avila

que bueno rafa... que lindo poder hacer realidad un viejo sueño , debes estar mas contento que perro con dos colas jajajajajja

los socios del club también están contentos, jjejjejej ahora tienen tornero del club loco por las chatas ika , nada mejor que un montón de locos con la misma patología ajajajajajaj, somos todo iguales de locos, ajajajjajaj

de corazón te felicito porque pudiste hacer realidad tu sueño , saludos desde Mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

elrafael

Muchas gracias por el apoyo.

Les digo que todavía no caigo, dos por tres me voy atrás al taller y me lo quedo mirando jaja.

Y si desde ya, cuenten conmigo para lo que necesiten.


Esteban Avalos

Buenisimo Rafa! che hay un monton de Estancieros en Parana: Baltasar, Gaby, Analia, Santiago, Dario, y mas en La paz, Gualeguay, etc. y mas gente del otro lado del puente.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

elrafael

No hay problema, seran bienvenidos   ;D ;D ;D

maral

Rafa

felicitaciones por el nuevo integrante de la familia!!!! y pensar que el otro dia vi en una chacarita , un wecheco , con mordazas independientes , tirado a punto de mandarlo como chatarra quien sabe a que horno ....ahora supongo tenes para entretenerte e inventar mejoras a tus móviles !!!!

TOTO19

Felicitaciones Rafa!! linda herramienta, no te aburris nunca con esa...
Salu2  ;)

pericote

felicitaciones rafa!!!
es una muy buena inversion!!!!
comenza a disfrutarlo haciendo separadores que se hacen facilmente para empezar a generar los ingresos de la inversion esos no te van a costar tanto ya que son facil de hacer y vas refrescando la memoria de como se usaban esos bichitos y luego te pedimos campana y demas repuestos que cuestan uno y la mitad del otro conseguir!!! jajajaja

pericote

fijate en mercadolibre que los venden desde 120 segun el espesor y es una huevada (creo) hacerlos!!!! jajaja (digo como si supiera)

elrafael

Gracias por las ideas, repito, lo que necesiten, con tiempo y sin apuro, se los hago, el tema es la distancia

Lisandro Solaro

Qué bueno que está! Y todo lo que se puede hacer, tener una idea en la cabeza, ir al torno y "sacarla andando".
Ojo porque yo no estoy lejos... Jajaja

elrafael

No hay problema, cuando quieran, lo que si por lo menos ceben mate.

Riff