Embrague Hidraulico al 221

Publicado por sumaca, 09 de Diciembre de 2015, 01:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sumaca

Hola chicos como estan, una vez mas molestando, quiero ponerle accionamiento hidraulico al embrague del 221 con disco y placa de 10".
Estuve media mañana buscando y leyendo en el foro, y encontre varias experiencias sobre el tema.
Les comento que tengo pedalera flotante de 504, (lo mas logico seria colocar todo lo del 504), pero algunos dicen que queda blando, pero no alcanza a cortar, y tuvieron que cambiar la bomba por una de freno de falcon, o de dodge 100 de embrague.
Que pasaria, tendria que gastar en otra bomba , y reformar la pedalera, para montarla.
La idea es armar algo que funcione de una, y si tengo que reformar algo que se una sola vez.
Por otro lado como fijar el bombin a la carcaza del ford (si alguien lo hizo y tiene alguna foto)
Le agradezco la info.

Desde ya mil gracias y disculpen lo hincha pelotas. Saludos

Esteban Avalos

Hola amigo, tenia en mi hcata coumna de 504, con em conti no tenia ningun problema (todo 504, bomba, bombin), pero cuando cambie el motor no me daba recorrido, entonces un craneo me cambio bombin por uno mas fino y de mas recorrido (1500) se puso una piedra, cambie palancas, agujeros, recorridos y nada, hasta que tuve que hacer embrague y lleve a una casa donde me dijo: yo te doy poca altura  a la placa y te queda una seda, dicho y hecho, puse otra vez bombin 504 y quedo perfecto y la placa nueva a difragma. Un saludo.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

sumaca

Ok, por ahora entonces vamos bien, jajajaja vamos zafando de reformar. Gracias por responder

juampi

hola como andas, yo tengo hidraulico con bomba de dodge. Igual no se hasta donde te conviene la reforma. Fijate que el mecanico es mas simple y trae muchisimos menos problemas.

Yo lo compre asi, sino lo dejaria con el cable, es mas mi mecanico que se dedica a armar jeep la mayoria con Ford le pone con cable por mayor confianza y menos lios.

La verdad pondria la plata en otra cosa, solo una opinion

Saludos