Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

estanciera esport

Publicado por pastelero1024, 15 de Abril de 2015, 11:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

miren esto y antes de quejarte escuchen la istoria el vago vive serca la vi y agarre la camara y fuy es un cliente  es guia de pesca
tenia dos estansiera para tirar la lancha al rio dijo un palmo entonses puse motor chevi caja y diferencial todo chevy y tren delantero  quedo una estansiera :o :o super todos desian un dia aparesio un comprador y se fue
la otra estanciera mecanica jenial pero de chapa no da mas entonses miro a el donador anterior chevy y manos a la obra
chasi caja tercera motor continental y sus llantas con carroseria chevi
y me mira y me dise como la lamas le digo un chevy alta y me dise no es una estansiera deportiva jaja tiene el 90% IKA lo miro y miro la mia y le digo estoy de acuerdo
y la asepto como una estanciera
aca la discucion seguro  ::)   pero como dise el gran libro el que no tenga ningun pecado que tire la primer piedra o el que no tenga niun repuesto ajeno de otro veiculo que se queje todos tenemos unquesea un ralai un taco de cavina una gomita para los pies el electo y ni pensar en grande motor nissan chevy ford caja de 5 sobremarcha tableros aire acondisionados jijijijijiji y desimos mira mi estanca esa de lujo

y el vago lo unico que no es de ay es la cavina jajajja si que es una estanca deportiva y la asecto soy de mente avierta la mia solo le queda la cavina de estanca  ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

si quieren un video como regola tengo anda un relojito
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Lisandro Solaro

Está para la nueva de Mad Max ese chevy!! Las cosas que se ven... jaja

pastelero1024

y dale con chevy es estanciera espor asta el radiador es estanciera jajaj
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

jajaja lo que hay que ver, pero para mi eso no es una estanciera, ni una chevi, es un hibrido jajajaja  :o ??? ::)

Pone video del conti, el mio tiene una fayita y no se la puedo sacar jajajaja   :o ??? ::)

saludos  ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

es mucho tiempo sin ir de pesca y perdio el toque yo que vos para que se le vata la fayitan te tenes que sacrificar una morocha al radiador  :o y otra tipo inaguracion de varco   un puco vos y un poco por encima del motor jijijji pero la tuya esta inagurando piso jijiji ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Esteban Avalos

Jajaj claro que es una Estanciera, cerca de la casa de mi viejo hay una pero con una ranchera encima.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

pastelero1024

#8
claro jiji esteban si nosotros le rovamos a veiculo que pasa por delante algo  a este se le fue la mano jiijji no seconformo con una vutacajiji puso la cavina completa jaja  lo tomo como modelos futiristas jijiji cocmo se dice concercar jijiji alomejor lo ven le gusta y ika vuelve a producir
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Anda lindo el conti  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D :) :) :)

Pero pa mi no es una estanciera  >:( >:( >:( >:( >:(

salute  ;) ;) ;) :) :) :) :D :D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes