Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Mientras espero que mi estanciera este en funcionamiento..

Publicado por Nicolás Maydana, 15 de Abril de 2015, 11:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tuerca7715

Hola, como andan? bueno recorriendo el foro veo las hermosas fotos que subió costerito de la pesca y como yo tmb le hago de a ratos, voy a subir algunas fotos, lastima que por ahora tenga que ir a pescar en una F-100 hasta que este en condiciones mi estanciera..

pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

ese lugar es el yoso o como lo conose la jente el el verrinchin o la chiquita crudeli  si es asi cuando vengas denuevo avisa que estoy cono a 10 kilometros nomas  pero pense que era el quebracho en santa elena
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

si es el yeso por el puente viejo y el almasen mas serca es de la doña chiquita crudeli
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Francisco Kugler


pastelero1024

aaa aora entiendo  es el que esta mas lejos yo pense que era picada de beron el otro esta por el camino de mi suegro y si es el verrinchin
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Barbaroooooooooooo, espectacularrrrrrr, que lindo che, felicitaciones, que hermosos lugares, es el Gualeguay?????????????
Para mi esas barrancas son un paisaje ya me dan ganas de irme  :o ??? ::) ::) ::) era un campo o fueron en bote hasta ahi?????

Que lindo unos sabalos a la parrila y una tararira???????? pero me preocupa con que lo hicieron bajar????::) ??? :o jajajaja

SAludos y pega mas fotos nomas que no aburren  :) :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Lisandro Solaro

Qué lugares que tenemos en Entre Ríos!! Gracias por compartir. Lo de coste es contagioso no? jaja

costerito3240

La verdad hermosooooooooooooooooo, que lugares loso, de noche en ese arenal, que salio con caña?????? me parecia que era el Feliciano muuuuuuy parecido al Gualeguay  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lindo seria poder ir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SAludos  :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

costerito3240

A cuantos kilometrod queda???????  :o ??? ::) la roja de mi amigo es a gas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por ahi  :o :o ??? ??? ::) ::) ::)

Saludos  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

TOTO19

Hola Amigo, ta bien para que te vas a poner nervioso esperando la chata... Gracias por compartir, que lindo trio serian vos, el costerito y el pastelero en un finde de pesca cocina...
ojala se les de algún día, y si estoy yo mejor todavia.
Salu2  ;)

costerito3240

Gracias Nico pero si vamos uds vayan en la ford, que nosotros vamos en ESTANCIERA JAJAJAJAJA cualquier cosa
te aviso con anticipacion   :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D

Saludos :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes