Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

un regalo para mi viejo

Publicado por pastelero1024, 05 de Abril de 2015, 02:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

esto no es estanciera pero sirve para los encuentros jajajaj

es que me sobrava una caja de direcion jiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

#1
unas fotin mas las mallas cuadradita son para aser pescado  o asado en tiras jiji aca el video https://youtu.be/0Gm5S2O8IhE


;D ;D ;D ;D

https://youtu.be/0Gm5S2O8IhE
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


sacachispas

eso esta mortal realmente te felicito por lo practico novedoso  me imagino la cara del propietario  no le des ni media  vuelta a la parrilla porque te tira con el cuchillo  tu papa debe estar muy orgulloso de vos   un abrazo grande pastelero  lo tenes que patentar

osvaldo gargiulo

Felicitaciones Paste, que buena idea tuviste.



Consejos vendo "pa" mi no tengo.

pastelero1024

a la tarde voi a lo de mi viejo y are un video do como funciona jiji ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

te imajinas costerito con esto  ;D ;D ;D
o en los encuentros mirarian mas esto :o :o :o que las estancieras jijijiji  ;D ;D ;D
abria que aserlo desarmable y listo para viajar ;) ;) ;) ;)
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


sacachispas

no le des un a parrilla asi a costerito  por que no vuelve mas a la casa se queda a vivir a la orilla del rio , te imaginas a coste lleno de barro dando vueltas el tenedor ? si este muchacho nacio para ser nomade  anti-estrés,  anti-depre , lleno de vida y alegria   aunque este lejos me deleito con las fotos de las salidas de coste y los inventos de pastelero alias giro sin tornillo son unos grosos

costerito3240

Bueniiiiismooooooooo barbaroooooooooo felicitaciones, muy practico y creativo el invento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Realmente yo naci fuera de epoca y lugar jajaja quizas sea adoptado  :o ??? ::) jajajajajajaja

SAludos  :) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

sacachispas

talvez adoptado no creo pero en una de esa caíste  del cielo como superman en una nave estanciera y aterrizaste en un cráter de barro jajajajajajajajajajaajjaj

costerito3240

jajajaja puede ser, ojala la estanciera hubiera caido unos años antes pa disfrutarla massssss todabia  :o ??? ::)

SAlute  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

un poco mas arriva agregue el video para que vean vien jij ;) ;) ;) ;)
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


sacachispas

por ver el video me dio un hambre   

pastelero1024

JAJAJAJA SACA CHISPA ASETE UN FECA Y LISTO JIJIIJ
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


sacachispas

que cafe me para el hambre que me agarre por ver las foto  estoy comiendo el arroz del perro para saciar el hambre  me hiciste dar para colmo abro otro post y era de un chulengo salia la foto de un chef con una plancha cocinando ala orilla de la la playa le digo a mi jermu que te quedo de comer y me responde nada

pastelero1024

FRANKI te falta esto para el encuentro siguiente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

mientras veo los comentarios esto asiendo el video de los caligari ijjiji ;D ;D ;D :o :o :o
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


sacachispas

estoy ala espera pastelero  el leonardo davinci del club