El mejor test a la Estanciera

Publicado por pastelero1024, 03 de Marzo de 2015, 10:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

http://youtu.be/gEkbGw00rrQ.   ;D ;D ;D ;Ddespues de una semana de travajar todas las noches de 21 asta 2 de la madrugada lo termine espero les guste     esto es para el viaje y ablen de algo y de mi ya que no puedo ir estare con ustedes desde aca
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Esteban Avalos

Ajajajajajaja, Pastelero loco de mie....... Ajajajajaja buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Maxi y la bicha

Genial el video, mi vecina es la hermana de Eber, ya le pedí una entrevista, pero no me dió bola.

Saludos
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

pastelero1024

PORESO LO MANDE A VUSCAR CON COSTERITO JIJIJI ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

GRASIAS POR QUE LES GUSTO ESPEREN LA SEGUNDA
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


leandrosek21

Aparecen mis pedaleras jajajaja. Que buenoooo!!

vasco

buena pastelero..me encanto
tenemos loco pa rato vio :o :o :o
esperando el segundo je

abrzo
vasco

pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


jorge(la gloriosa)

#8
jajajaaj aparece mi motor jajaja que locooooooo :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D el v8
!!locos por la estanciera!!

pastelero1024

 :D :D cual es el motor  porfa el que reconosca sus cosas que espesifique si quiere
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


GASTONSJ

juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, buenisimooooooo, te pasaste hermano jajajasjaja :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Por lo que fue, lo que tenemos, y lo que vendra!!!

pastelero1024

GUARDA SE VIENE LA SEGUNDA PARTE  CREO QUE ESTUVIERON EN LA PRIMERA SI FUE ASI DIME JIJII
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

TU NAVE TIENE AIRE ACONDICIONADO ;D ;D EN EL TECHO SI ES ASI PONE UNAS FOTOS ACA  8) 8) 8)
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

#13
SI YA VUSCO ALGUNAS FOTOS TUYA Y SINO PONELAS ACA YA LAS ENCONTRE GRASIAS

NO LO VI MAS DE QUE LO MANDE A VUSCARLO  A EVER TES  ALGUIEN VIO A COSTERITO JAJAJJA ES QUE TENGO QUE MANDARLO DENUEVO
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


alejandro valente

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sin palabras

juan carlos

Te pasaste pastelero ya espero el segundo mas mas mas.........
Moreno Bs.As.

ing.pulera

Pastelero que buen laburo de compaginación y edición!!, realmente una obra de arte!!.
Esperamos la 2 parte.
Gracias.
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!

darioika

 ;D ;D ;D ;D ;D que lucides, loco te pasaste, lo tuyo es el cine pero sin los actores que aparecen seria dificil armar algo, ;D ;D ;D genial , un abrazo loco. ;)
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

pastelero1024

 ;D ;D ;D ase 2 dias que estoy recorriendo todo los integrantes para que no falten y descargando fotos para que esten los mas posibles
y aora que le agarre la mano al programa sera mas fasil el anterios me costo una semana completa de trabajo de 21 horas asta las 2 de la madrugada  pero ya fue recompensado con sus comentarios ya lo vieron mas de 100 personas no lo puedo creer mi hijo de 12 años ace siempre videos de los juegos que juega y me quiere matar los de el  en un mes lo vieron como 50 veses jijijiiji ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Francisco Kugler


RODY

Muy buen video!!!!  Ever un genio!!!!

DR.

fabiantrelew

ESPECTACULAR!!! de lo mejor que vi!!! Quiero pegar ese video en mi facebook pero no se como hacer!!!

osvaldo gargiulo

Exelente, esta muy bueno Pastelero !!


Consejos vendo "pa" mi no tengo.

pastelero1024

#23
fabiantrelew es fasil copias la dereccion de arriva cuando estas viendo el video en youtube  y la pegas donde escrives aca te la dejo copiala manualmente o copiar y pegar  ;) ;) ;) ;) ;) ;)  //// 

http://www.youtube.com/watch?v=gEkbGw00rrQ


que tengas suerte
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Espectacularrrrrrr. no tenia internet no lo habia visto, barbaro, buenisimo, felicitaciones  :) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D

Salute  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

#25
costerito pense que te fuiste de pesca y mientras se fritavan las empanadas tuyas jugaste un partidito con Eber test jiijjiji ;D ;D ;D ;D guarda se viene la segunda  estoy juntando de todo  ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Dale Pastelero esta barbaro el video, fantastico, felicitaciones nuevamente segunda tanda en baja jajajajajaja  ;D ;D ;D :D :D :D
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

estamos con la segunda parte pero lleva tiempo y estamos metiendo a todos  ;D ;D ;D ;D bas a ir a vuscarlo denuevo a ever test jiijijij
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Hago el intento tengo miedo que haya caminos medios feos jajajajaja :o :o :o ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)jajajajaja
metele nomas que yo tengo el conti  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Roberto Troitiño

Muy bueno Pastelero, felicitaciones.

Esperamos la 2da parte

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Riff

Muy bueno el video  :D :D :D el proximo con musica del Carpo

Lisandro Solaro

Excelente el video!! Un laburito importante para acomorar todo, la verdad? De LUJO!!

pastelero1024

#33
 vercion 2 jajajaj ;D ;D ;D ;D ;D :P :P


TERMINADA
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ESTO ES DE LOCOS jamas pense esto aca en la pajina 580 visitas y en youtube 1992 no me lo puedo creer jijiji estamos promocionando estancas jijijji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

hace rato que no ago un video aver si estos dias ago alguno  tengo algunas ideas girando jijijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII