Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

caja de carga baqueanos

Publicado por Jose de Villa de Mayo, 21 de Noviembre de 2014, 10:39:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose de Villa de Mayo

Hola a todos, estoy en los finales de la restauración de mi Baqueano 500 y me da vueltas la caja de carga del 1000.
Se puede cambiar la caja sin problemas o hay que modificar algo.También si hubiera diferencia de largo entre una y otra que pasaría?
Escucho a los que saben...
muchas gracias
josé

nahuel

el tema con las cajas es que es muy dificil conseguirlas completas. el 500 y el 1000 tienen diferente chasis, es probable que que los anclajes de las cajas sean diferentes, no lo se con seguridad, tambien depende si tu modelo es 62 para arriba la cabina es más larga, ponete un par de fotos así podemos ver los anclajes y te digo si son como los mios o no.
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Jose de Villa de Mayo

Mi baqueano 500 es modelo 63, mañana saco fotos e intento publicarlas .
Gracias
Jose

elmayo_84

Hola amigos que buena consulta  estoy en la misma situacion de ustedes en mi caso tengo un baqueano 500 modelo 63 y con otra caja les dejo las fotos. el que tenga guardabarros traseros me avisa ando buscando. Saludos

Jose de Villa de Mayo

Mi chasis es como el de las fotos del Mayo 84. Puedo ponerle la caja del 1000 o va a quedar asi de levantada. o la de la foto tiene algun faltante.
Gracias Jose

Diego Savegnago

Hola Jose, soy Diego hablamos por teléfono hace unos días por la caja de baqueano, por lo que se ve en las fotos el chasis del 500 como tenes vos tiene el salto del diferencial bastante mas pronunciado que en el 1000 por ende vas a tener que prolongar los apoyos hasta que la caja quede bien horizontal, calculo que es un trabajo que cualquier buen herrero con ganas te lo pueda solucionar! el tema es que por ahi esa diferencia de distancias te deje un hueco y la estética no va a ser buena, pero se podría solucionar haciendo las chapas que cubren el chasis que vienen en la caja del 1000 mas largas y listo, en las fotos que publico elmayo no están!!!

Por el tema guardabarros si están en faltante a mi me gusto mucho esta solución que encontré por la web!!!

Si lo queres como te gusta hacelo vos!

Jose de Villa de Mayo

Hola Diego, no habia visto las fotos que mandaste pero que lindas que estan y que buena solucion de la que yo en mi mje anterior dudaba.
Y donde sacaste estas fotos?

Diego Savegnago

La verdad que ni me acuerdo de donde  las tome prestadas, era un blog, creo de alguien que modifico uno, no se si de yanquilandia o algo asi, hizo hasta los guardabarros delanteros de esta forma, obviamente las tengo todas guardadas en mi compu si te interesa despues con tiempo te paso las mas importantes por privado asi no desvirtuamos tanto este post o hago un post nuevo sobre guardabarros modificados!!!
Saludos!!!
Si lo queres como te gusta hacelo vos!

Carlos Castrelo

Que dilema.....pregunta  el chasis del 500 es igual de ancho que la caja del mil o la foto engaña.... si es mas ancha de puede embutir en el chasis haciendo unos pequeños buches interiores dentro de la caja...

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Jose de Villa de Mayo

No tengo la camioneta conmigo porque esta en el cerrajero, pero la semana que viene la tengo y voy a sacar fotos y medidas
Saludos y gracias por sus opiniones
Jose

Javier Rodriguez

Asi como el bastidor, también difiere la suspensión trasera.

A título personal si la caja del 500 está en buenas condiciones dejasela, encontrar una del 1000, con la tapa y los guardabarros en buen estado es una figurita difícil. ::)
Claro está que es tú vehiculo, como así tu decisión.

Del 500 sólo produjeron 5.530, así que tenés uno especial. ;)

Salud y suerte con lo que sigue.

Jose de Villa de Mayo

A raiz de mi busqueda de de cajas, encontre en los portales de venta que en el interior esta lleno de 500 en venta.
Otra cosa, encontre a un señor Carlos te. 4760 5923 que distribuye tapas de cajas de carga y fabrica laterales y guardabarros, es un buen dato para el que busca cosas asi.esta en Florida.
Saludos

elmayo_84

Cita de: jose en 27 de Noviembre de 2014, 11:18:45 AM
A raiz de mi busqueda de de cajas, encontre en los portales de venta que en el interior esta lleno de 500 en venta.
Otra cosa, encontre a un señor Carlos te. 4760 5923 que distribuye tapas de cajas de carga y fabrica laterales y guardabarros, es un buen dato para el que busca cosas asi.esta en Florida.
Saludos

Buenisimo el dato del señor carlos yo necesito los guardabarros alguien sabe de que provincia es?? saludos

Jose de Villa de Mayo

Florida es Gran Buenos Aires, A un costado de la Panamericana esta Vicente Lopez y al otro esta Florida.
Por lo que el te. de Carlos es 011 4760 5923 y el celu 115 023 1849
Suerte