Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

necesito un consejo NO SE QUE HACER...

Publicado por Jeronimo Claverie, 12 de Mayo de 2014, 02:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jeronimo Claverie

Gente tengo un problema ..... No suelo escribir cosas tan personales en internet, pero necesito su consejo en lo q puede ser una decisión crucial, por favor tomarlo como tal.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña . ya saben , las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando atendes no contesta nadie. Mi señora sale mucho con amigas ultimamente , pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco , que son amigas del trabajo..... Me quedo despierto para verla llegar en taxi , pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escuchó un auto alejarse del cual se bajo a la vuelta de la esquina
¿sera que no volvió en taxi?.....
El otro dia agarre su celular solo para ver la hora y se puso como loca gritandome que nunca mas agarre otra vez su teléfono y si la estaba espiando . nunca hable de esto con ella .creo que en el fondo no quiero saber la verdad ,pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar . estacione mi estanciera cerca del garaje y me escondido detrás de el de manera que hubiera buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.





En ese momento , me agacho detrás de la chata , me di cuenta de que el carter perdida un poquito de aceite . y.........mi pregunta es ¿REAPRIETO LOS TORNILLOS Y ME LA JUEGO A QUE SE BARRAN LAS ROSCAS O MEJOR CAMBIO LA JUNTA?
saludos patagonicos!!

jorge(la gloriosa)

#1
jajajajajajajajajjajajajajajjjajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por momento pense pobre muchacho
se le dio por escribir aca no tendra a nadie con quien hablar muy pero muy buenoooooooo
pd geronimo antes de fin de año tengo pensado andar por neuquen te chiflo cuando valla saludos
!!locos por la estanciera!!

Jeronimo Claverie

Cita de: jorge(la gloriosa) en 12 de Mayo de 2014, 07:36:24 PM
pd geronimo antes de fin de año tengo pensado andar por neuquen te chiflo cuando valla saludos
jorge ni lo dudes, avisa cuando andes por aca y organizamos algo!
saludos patagonicos!!

orlando

Que guacho yo pensaba que buena onda que nos pide consejos a nosotros, sin conocernos ,pero bueno eso tarde o temprano nos puede pasar a todos .
ahora no entendí,  a que le tenes que apretar las tuercas del cárter ? al taxi o a la estanciera ja ja
pd yo también quiero ir a neuquen hay cabañas disponibles para alquilar
un abrazo
Ser uno mas ,es ser uno menos

Jeronimo Claverie

si orlando vengan cuando queiran, se podrian poner de acuerdo con jorge y hacer carabana  ;)
saludos patagonicos!!

darioika

 ;D ;D ;D el humor criollo nos mata, buenisimo captaste mi atencion y pense este esta re loco mira lo que cuenta aca ,pobre chavon,jajaja saludos desde funesy jugatela ajustale los tornillos al taxi y queda bien con ese muchacho.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Esteban Avalos

El carter de cualquier Estanciera SIEMPRE pierde aceite, por eso se dice que "marcan territorio", yo tengo un motor V8 81', le baje elcarter, junta nueva, sellador, medias lunas de bancadas y al mes estaba perdiendo de nuevo, me doy, que pierda.
Pd: decile que aceptas que salga con las amigas y por ahi pinta partusa! jajajja
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Lisandro Solaro

Hola, lamento mucho la situación por la que estás pasando, yo tenía las mismas sospechas con la mía. Hasta que con un poco de tareas investigativas, finalmente la descubrí!! Perdía por el carter también. Así que te entiendo, es re preocupante, y más con el precio del aceite!
:P :P :P :P
;D ;D ;D ;D

Francisco Kugler

jero no le des bola todas hacen lo mismo

sds
francisco

Francisco Kugler


Ramiro

Yo creo que aún ajustando los tornillos, va a seguir llegando en "taxi"...
·· Ramiro
·· San Fernando. Bs As.

fabiantrelew

TENE CUIDADOOO! MIRA SI LA FUNDIS POR ANDAR PREOCUPANDOTE POR PAVADAS!

elrafael

 Mientras leia me iba haciendo la película. Menos mal que era joda, casi me amargo. :'( :'(

En lo que respecta a las juntas (tipo  corcho), se ponen y se ajustan apenas con la llave.
En teoría, se hincha con el aceite y se sella solo.
Si las reapretas, "porque se aflojaron", pierde a mares después.
Saludos.

Araquen

Hacia mucho que no me reia tanto...
Siento mucho igual lo que te esta pasando... el carter es un tema a no descuidar...
Araquen R. /araquenr@gmail.com / 15 6610 5122