Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Tendran vida ???

Publicado por Roberto Troitiño, 27 de Marzo de 2014, 09:09:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Troitiño

nuestros vehiculos, estaba leyendo un post en la pagina de Rosario jeep y me acorde algo que me sucedio en el año 2007...

Sabado a la mañana saliamos para Reta por el fin de semana, un par de amigos iban a Claromeco en sus jeeps y camionetas, asi que decidimos ir tambien, total nos encontrabamos despues en la playa que estan pegadas, asi que mi sra. y mi viejo en el autito y yo en Eugene (mi jeep), al levantarme estaba con retorcijones de estomago, habre tomado frio ???, bueno, salimos, segui con retorcijones, al llegar a Benito Juarez, entro a cargar gas mientras Marta y Pepe, me esperan en la ruta, en la GNC tengo que ir al baño a vom....., cargue, sali, llego a la ruta y les cuento lo que me habia pasado, me subo nuevamente al jeep, arranco y habre hecho unos 3/4 kms desde la entrada a BJ hasta pasar la rotonda, paro a vom.... nuevamente y ahi es lo raro, EUGENE NO ARRANCO MAS, yo iba a seguir, pero no arranco mas, no hubo caso, asi que esperando comence de nuevo a vom.... en eso llegan nuestros amigos que habian salido, obviamente, mas tarde, tampoco lo pudieron hacer arrancar, al rato ellos siguen y decidimos ir al hospital de BJ, ahi me subo a Eugene, arranca y salgo para el hospital (increible), el tipo para seguir para Reta no, pero para el hospital si, bueno, para cerrar, estudios de todos lados, conclusion, piedras en la vesicula (nunca tuve descomposturas ni nada, lo ignoraba totalmente), asi que, llamamos a un amigo que no viajaba, vino engancho a Eugene y se lo llevo a Azul, a mi me traslado a Azul Marta en el auto y a los 4 dias (debido a la inflamacion) operar.

Eugene me salvo, en Reta en esa epoca solamente habia un medico, nada mas...

Lo queria compartir

Saludos

Roberto

Mi amigo Ricardo (el que se lo llevo a remolque) y Eugene en la playa, en otro momento mas feliz, jaja

Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Lisandro Solaro


TOTO19

Y Rober... cosa e' mandinga diría el abuelo...
me paso con el pobre R19 lo exprimí al mango para llevar a mi Sra. a Capital para ni mas ni menos que salvarle la vida con un tratamiento, casi todos los días viaje y viaje, un día llegamos a casa después del ultimo tratamiento puf... hasta aquí llegue dijo el tipo, no arranco mas hasta hace poquito que lo pude reparar... aclaro que mi Sra. esta 0km... se curo del todo...
Salu2  ;)

Lisandro Solaro

Cita de: TOTO19 en 27 de Marzo de 2014, 08:38:58 PM
... aclaro que mi Sra. esta 0km... se curo del todo...
Salu2  ;)

Bien por eso Toto!!

Roberto Troitiño

Tal cual Lisandro, bien por eso Toto ¡¡¡¡

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Javier Rodriguez

Cita de: Lisandro Solaro en 27 de Marzo de 2014, 09:10:40 PM
Cita de: TOTO19 en 27 de Marzo de 2014, 08:38:58 PM
... aclaro que mi Sra. esta 0km... se curo del todo...
Salu2  ;)

Bien por eso Toto!!

Me sumo a los comentarios, Buenisímo!!

Abrazo.- :D

TOTO19


Esteban Avalos

#7
Me paso algo parecido en 2003 cuando nacio Manu mi primer hijo, el conti esta destroncado de abajo y dos por tres no queria arrancar, sobre todo cuando calentaba. Contracciones de por medio arrancamos a la 1 de la mañana hasta el Sanatorio Mitre y llegamos en 20 minutos, iva a dar la vuelta a la manzana porque me pase y a 10mts de la esquina se paro y no arranco mas. La deje tirada y hicimos la media cuadra caminando, Manu tenia mecoño y lo tuvieron que sacar de urgencia. A los dos dias, la voy a buscar y arranco, llegue a casa y parecia un perkins del ruido que hacia, fue derecho al taller, tenia un perno roto y se habia doblado una biela, pero cumplio.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Javier Rodriguez

Estas historias, se estan poniendo lindas...

Salud y buena vida para tod@s!

orlando

Ser uno mas ,es ser uno menos

Roberto Troitiño

Es asi Esteban, en ese momento por ahi no nos damos cuenta, pero nos saco de un apuro y ahi queda.

Asi que como no le vamos atener cariño, la mayoria tienen mas de 50 años y siguen...

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.