Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Recorriendo Tierra del Fuego

Publicado por Lisandro Solaro, 25 de Marzo de 2014, 09:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lisandro Solaro

Hola a todos. Estuve medio perdido este último mes ya que me fui de viaje a Tierra del Fuego, pero en avión!! que camina un poquito más rápido


No en Estanciera eh!! jaja. Así que no esperen ver a la azul y blanca surcando caminos. Aunque la idea está de hacer ese viajecito alguna vez, hay que tomarlo muy en serio ya que son 4.000 klms tan sólo para ir... Y luego vienen los 4.000 para volver... más las distancias que hay que recorrer allá para ir de un lado a otro que siempre son más de 100 klms...
En fin, para quienes no conocen, para quienes tienen ganas de conocer y tal vez también ganas de hacer el viaje en Estanciera, les dejo algunas fotos de los hermosdos lugares con los que cuenta nuestra Argentina.
Ruta J, a unos 60 klms. de Ushuaia. Algo de lluvia. Un zorro se deja ver tímidamente en el camino



Recorriendo el sendero que nos lleva hasta la Laguna Esmeralda se aprecian paisajes como estos:





El color característico del agua que desciende tras derretirse del Glaciar Ojo del Albino le dá el nombre de esmeralda a la laguna:



Los castores, especie de roedor gigante introducida por el hombre en Tierra del Fuego hace tan solo algunos años, están haciendo estragos con algunos ecosistemas al levantar diques que inundan bosques, al tiempo que también talan árboles centenarios. En estas fotos se aprecia un dique de castor y el lago que se formó aguas arriba inundando y matando el bosque nativo



Es muy común al andar por caminos secundarios encontrarse con puentes construidos con troncos...




Aunque también los hay un poco más elaborados...jaja


Un barco encallado en la Bahía de San Pablo, muy famoso en la isla (de Tierra del Fuego claro está... :) )



Noche de verano en Ushuaia. Allá los garages y cocheras brillan por su ausencia. Los autos duermen en la calle, aunque cueste creerlo...


Esto es algo de la fauna autóctona que abunda en la isla





Las rutas también tienen su alto grado de peligrosidad. Hielo, nieve, barro, ripio, curvas cerradas, precipicios son la moneda más corriente









Otra cosa que abunda, son los lagos. La verdad es que la belleza de sus paisajes casi no tiene comparación










Algunos hasta parecen un espejo...


Y ni que decir de los atardeceres...






Ahora, eso sí! Lo que mata es el frío!! jajaja



Así que a llevar abrigo por más que sea verano. Bueno, es todo. Espero que sea de su agrado y si tienen la posibilidad, no la dejen pasar y salgan a recorrer nuestro bello país. Saludos

Jeronimo Claverie

ES_PEC_TA_CU_RA_RES. esas fotos son dignas de un documental para la national geografhic.!!
ademas de estar loco, sos muy buen fotografo!
saludos patagonicos!!

costerito3240

Fantastico, extraordinario, recontra felicitaciones, gracias por compartir tu visita por nuestra hermosa Argentina, saludos  ;) :) :D ;D
Entre Rios todos los verdes

orlando

Gracias lis alucinante todo ,yo tengo muchísimas ganas de ir el verano próximo en auto y no se que hacer estoy buscando algún loco para no ir solo,  bueno falta un poco todavía ,como te movías? ,alquilaste auto ?
Ser uno mas ,es ser uno menos

Lisandro Solaro

jaja gracias muchachada!!

PD: Nos movíamos en el Jeep de mi suegro que aparece en una de las fotos. La familia de mi señora vive allá.

Saludos

TOTO19

Hola Lisandro... sin palabras loco... todo lo que te pueda decir es poco, hermosos lugares, fotos y comentarios como ya dijo Jero, digno de National Geografic... muuuy buen ojo para la cámara, son postales...
QUE LINDA ES MI ARGENTINA CARAJO...!!  :o
Gracias por compartir el paseo...

Salu2

PD: Lo que no entiendo es que tienen que ver las artes marciales con el paisaje  ::)  :P  ;D ;D ;D

Roberto Troitiño

Muchas gracias Lisandro, hermosas fotos verdaderamente. Esta bien que el paisaje contribuye, pero muy buen ojo como te han dicho ya.

Viaje trunco de este verano, ibamos a ir con las CR con un matrimonio amigo, pero no pudo ser, asi que gracias a vos puedo ver algo de ese hermoso lugar.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Javier Rodriguez

Que grande!
Yo me preguntaba... y éste dónde se metió??  ::) ::) jaja!

Muy lindo ojo, te felicito!

Abrazo. ;)

tomasbaez

#8
Hola! gracias Lisandro!! la verdad que muy lindas las fotos y me dejas con ganas de conocer! espectaculares las fotos que sacaron y los lugares que vieron!! seria muy lindo ir a conocer, pero por ahora me puedo conformar con las fotos!!ajajj  :'( ;D

Carlos Castrelo

Muy bueno, que paisajes que difícil debe ser retornar a la urbe, me sumo a que tenemos que recorrer nuestra ARGENTINA.

Saludos y gracias por compartir.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Esteban & Luciana

Muy lindo Lisandro!!!!  Que hermosas postales,  la próxima avizami así vamos todos,
Un abrazo

                                                 Esteban & Luciana

fabiantrelew

Que lugares!!!! envidiable! gracias por compartir

ing.pulera

Genial!! gracias por compartir.
Saludos.
Estanciera, parte de mi vida!

darioika

 :( :( :(te felicito por compartir esas imagenes que uno cuando las obserbs se transporta a ese lugar, pero no se puede creer los paisajes que tenemos son para sentirse vivo y en el paraiso,espectacularrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Javier de Ezeiza

gracias por las fotos increíbles lugares para soñar recorrer con el baqueano..... ::)