Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

"Manitas"

Publicado por BUSQUI, 25 de Febrero de 2014, 06:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BUSQUI

Carlos te felicito por el trabajo que te estás mandando, realmente es artesanía pura. ¿Cuál es tu oficio?
Saludos desde La Paz ER
Omar

Carlos Castrelo

Omar, muchas gracias mmm me preguntas por mi oficio mmm haber como oficio gasita de 3ra categoría y electricista en casa todo lo hago yo,  en el rubro automotor desde que tengo uso de razón, no soy chapista lo que aprendi fue por necesidad y por que los del rubro no me entendían lo que yo quería.
Mucho sentido común, recopilar información y si alguien lo izo porque yo no?
Hace mas de treinta años que soy empleado administrativo... y un compañero me dijo una vez "Vos sos un Manitas"  si tenes ganas encontré este link que creo que me define como soy http://erasmusv.wordpress.com/2013/08/07/ser-un-manitas/

Espero no haberlos aburridos.

les dejo una fotis de uno de mis desafios...


"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Lisandro Solaro

Ta lindo el hornito che!! Para cuando lo estrenes acordate de sacar ese sumidero de adentro porque con el calor se va a derretir, además tiene muy mal sabor...jaja!
Un abrazo

vasco

BUENO CARLOS ALBAÑIL TAMBIEN  :o :o

sos parejo ;) ;) a ver cuando estrenas el horno de barro quiero imágenes de ese horno funcionando
muchos fierros por acá y poca comida ja ja

buen laburo estas haciendo con ese baqueano ;) ;) ;)

abrzo
vasco

Carlos Castrelo

Jaja creo que en esta pagina son muchos los "manitas"

Saludos

Perdón pero aclaro que el horno tiene 14 años... ::)
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

TOTO19

Hola Carlos... así no e.... me esta sacando laburo...!!!  ;D ;D ;D ;D
esta gueno, gueno el horno e... creo que soy otro manitas jajajja
En mis comienzos una vez un jefe que tenia me dijo...
Flaco, sos como el pato..., volas, nadas y corres
yo me puse contento y pensé, este tipo esta conforme con el trabajo que hago..
siguió hablando........ pero no volas como el halcón, no nadas como el delfín y no corres como la gacela.... haces todo, pero mal!!! ;D  ;D ;D ;D ;D
Gracias por compartir, nunca aburre...
Salu2  ;)

jorge(la gloriosa)

carlos parece que compartimos otra pasion!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
!!locos por la estanciera!!

costerito3240

Que lindo felicitaciones, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

Carlos Castrelo

#8
Quedate tranquilo toto no me gusta la albañilería para nada, cuando los ladrillos se suelden con la mig "Tiembla".
Gracias Javi por la mudanza en este post podemos poner todas la manualidades que no tengan que ver con las chatas... haber quien se prende.. miren que tengo una bocha...

Saludos al los Manitas no se si poner... no mejor no...





"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Roberto Troitiño

Que lindo es poder hacer de todo un poco, darse maña, asi como dice Carlos, "manitas", los felicito ¡¡¡

Muy buenos esos hornos, yo diria de abrir una seccion "Utilisima"

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

jorge(la gloriosa)

#10
a me olvidaba este es el que me da de comer!! ;D monetariamente ;)
!!locos por la estanciera!!

BUSQUI

Toda mi vida fuí ferretero y mi querido viejo siempre hizo de todo en casa, así que crecí rodeado de profesionales en diversos oficios, pintores, albañiles, electricistas, carpinteros, plomeros, mecánicos, herreros, etc. etc. y aprendí muchísimo de todos ellos y de la escuela industrial por eso que si me pongo a ennumerar a mis 57 años todas las cosas que hice no terminaría más. Con esto quiero decir que cualquiera de nosotros con voluntad puede hacer lo que quiera. Lo mejor que tiene esto es ver la obra terminada y la satisfacción que te deja.
Me siento identificado con Carlos que dice si otro lo hace porque no lo puedo hacer yo?

darioika

 ;) buenas ,la verdad que la charla esta barbara, como esta barbaro lo que hace carlos, el pensar si otro lo hace por que yo no,es algo que se tendria que cuestionar toda la gente, aunque yo creo que es una cuestion de actitud personal, en mi casa desde que tengo uso de razon mi viejo hizo todo, pero todo, no recuerdo que alguien haya entrado a realizar un trabajo, y con mi hermano lo hemos ayudado en todo, muchas son las cosas que aprendi y de ahi saque esa curiosidad y ganas de aprender, hoy me dedico a la herreria y techos, aunque en casa arranque desde los cimientos y sigo haciendo todo y muchas veces pasa eso que te dicen ¿como haces para saber de todo ¿ y es simple curiosidad, ganas y meter mano, no hay otra formula
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Carlos Castrelo

#13
Tomo esta parte de tu texto Dario "te dicen ¿como haces para saber de todo ¿ y es simple curiosidad, ganas y meter mano, no hay otra formula"

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".