pasatiempos en dia de lluvia??

Publicado por TOTO19, 05 de Febrero de 2014, 11:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOTO19

 Hola, Este es mi pasatiempo, un similador de vuelo, y el de ustedes?
Salu2
;D ;D ;D ;D casi casi me lo como  ;D ;D ;D ;D












Lisandro Solaro

jajaja! qué querés hacer por ahí?? aterrizar en el patio de tu casa??

Francisco Kugler

ponete a laburar vago, todavia no vimos el final de la cascada


TOTO19

 ;D ;D ;D ;D LLUEVE!! y no puedo laburar... la cascada ya esta terminada, pasa que se fueron de vacaciones y no puedo entrar a sacar fotos....
aparte, paso tiempo con la familia...
y con mi perro no pusimos amigotes, amigotes....
Salu2  ;)

fabiantrelew

che...y el vidon???? el vidon que te tiras digo!!!!

fabiantrelew

El mio es poker star, con dinero ficticio, no necesito que llueva me encanta ese juego

Roberto Troitiño

Que buen pasatiempo Toto, yo en una epoca le hacia al simulador, pero soy un desastre, me hacia bost_ contra el piso, ahora no tengo una maquina como para intentarlo de nuevo, pero ya volvera...

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

BUSQUI

Bien Toto por lo tuyo, volar un Airbus 380 no es nada facíl. Yo le daba al Flight Simulator y volaba un Cessna 188 y me divertía un montón despues perdí el programa y nunca más lo conseguí.

pastelero1024

 ;D ;D ;D ;D ;D yo  soy mas realista le doy al tc jajja esta vueno el juego esta en todos los musimundo y es varato  jijiji porsupuesto yo lo vaje de san google jijiij paresco pirata del carive  ;D ;D ;D ;D aver los inventoras del pos  con una carroseria vieja de estanciera o vaqueano jiji

sacachispa me tarese que te sobra una saves la plata que ases en el galponcito con algo asi con la carroseria y una compu jiijji si no se mueve la colgas de unas sogas y cuando conducen los chicos le pegas unos enpujones  ;D ;D ;D ;D ;Dhttps://www.youtube.com/watch?v=5_Ny802fV34


sino aca mas sensilla https://www.youtube.com/watch?v=UR5KDIq03C8

otra https://www.youtube.com/watch?v=CykfD_4rYsc
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


sacachispas

#9
me encanto toto el perro con la cerveza  y pastelero si te tiro una carrocería esa pley sale andando

sacachispas

lo unico que espero toto que no trabajes para lufthansa 

TOTO19


pastelero1024

TOTO hoy a ful con los jueguitos en la compu  o aful con rosendo  ::) ::) ::) ::) ::)
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


TOTO19

 ;D ;D ;D con nada de eso a Full con el laburo  :'( :'( :'(
fuera de bromas chocho con la cantidad de trabajo que me salio desde la mitad del año pasado...
Rosendo pobre esperando que le meta mano
Salu2  ;)

Francisco Kugler

trabajo + trabajo = plata

plata + plata= rosendo terminado

dale dps de laburar tanto gastala asi lo vemos terminado

abrazo

francisco

TOTO19

 ;D ;D ;D Linda tu formula matemática francisco... pero no siempre termina con el mismo resultado  ;D ;D ;D
ahora publico algo en TOP-SECRET...
Para compartir en que estoy
Salu2  ;)