Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Derivado de "Estanciera Ejemplar"

Publicado por Roberto Troitiño, 10 de Enero de 2014, 08:24:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Troitiño

Fabiantrelew, no quiero desvirtuar tu post y por eso abro este.

En el año 2009 mi sra. quiere comprar una Casilla Rodante (CR), asi que sin salir de mi asombro y antes de que se le pase salimos a la busqueda de algo que pudieramos comprar, usado, por supuesto. Asi que en enero de 2010, con un matrimonio amigo y su CR salimos los 4 a nuestro debut como rodanteros, me dieron la posibilidad de elegir el destino y el destino fue Huente-Co entre el Lago La Plata y lago Fontana, Chubut, lugar donde en una oportunidad habia hecho un programa Francis Mallman, lugar que me encanto por TV al verlo y lugar que me enamoro al conocerlo. De nuestra Patagonia, solamente conocia SM de los Andes y Bariloche, asi que salimos para alla, bajando por la cordillera y volviendo por la costa.

Dentro de los puntos que tocamos esta, Lago Puelo.

Lago Rivadavia



Lago Verde



Lago Futalaufquen. Esta foto la pongo siempre porque creo que expresa el momento de stres que viviamos...



Pasamos Esquel, Trevelin y llegamos a Lago Fontana...



Bueno aca voy a hacer referencia al tema tocado en Estanciera Ejemplar, para llegar a estos lagos hay unos 80/90 kms de ripio (maaaal) desde Alto Rio Senguer, como mi amigo estaba acostumbrado a andar con CR, fue el adelante todo el viaje desde que salimos de Azul, con mas razon estos tramos, bueno para hacer esos 80/90 kms tardamos 6 horas, asi como leen, pero eso nos permitio llegar con las CRs sanas y sin siquiera pinchar una goma en los mas de 5000 kms que recorrimos.
A la vuelta cruzamos hasta Rada Tilly/Comodoro Rivadavia



Puerto Madryn y por supuesto Peninsula de Valdes y aca va otra parte, en el recorrido de peninsula vimos un vehiculo que recien habia volcado, ya estaba la ambulancia, policia y etc. asi que no paramos para no entorpecer, pero el ripio es de tener cuidado, creo que ya mas de 50/60 es arriesgar.



Un abrazo

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

TOTO19

Hola Rober!! que lindo che... Gracias por compartir tus vivencias, hermosos lugares...
Salu2  ;)

fabiantrelew

Que viajecito se mandaron!!! Conozco todos esos lugares, son espectaculares, en Lago Rivadavia queda una pequeña aldea es una reserva mapuche que vive en un pedacito de tierra que les dejaron ya que todo eso era de ellos.