Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Monstruo de rio asado

Publicado por costerito3240, 03 de Septiembre de 2013, 01:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

costerito3240

Hola soy Mariano de Villaguay Entre Rios nos juntamos con amigos e hice un sabalito a la parrilla  :o ja la estanciera la uso para llevar tablon, leña, caballetes, y demas cosas, tambien para pescarlos,  :o pero este nooooo, me lo trajeron de Concordia  ;)

Mutante  ???

Otro angulo del chiquilin


Condimentandolo y rellenandolo  :P

En la parrilla

Pirañas al ataqque ja  ;D

Locos de hambre

De postre truco ja saludos

No aburro mas saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

La Chuequita

Da sana envidia "lo mal" q lo pasas Mariano !! jaja

Salu2

Lisandro Solaro

Marche un antidopping yaaa!! para ese pescado. Ese bicho tomó hormonas de crecimiento. jajaja. Saludos

Rossello Fernando

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

Brina

que lindo bicho, cuando te sobre alguno mandalo para cordoba que aca lo vamos a atender como se merece  jaja

Saludos



Jeronimo Claverie

FAAA!!!!... flor de panzada se mandaron, y para no perder tiempo lo pusieron con parrilla y todo sobre la mesa!
saludos patagonicos!!

costerito3240

Muchas gracias a todos,la verdad Gus nosotros estamos en un paraiso para mi gusto  ;D, Lisandro el sabalo era fisico culturista algun anhabolico debe haber tomado ja  :o, Fernando despues voy a poner fotos de los que sacamos nosotros la cuarta parte de ese bichito je  >:( , Jeronimo comimos a lo descocido estaba espectacular, sintieron el olorcito ja 8), Brina te parece que aca lo atewndemos mal? saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

TOTO19

ESPECTACULAR!!!!!!!!
se me hace agua en la boca............
felicitaciones al que saco el pescau. ;)
Salu2 desde Zarate

Lisandro Solaro

Ya me parecía que a ese sábalo lo había visto en algún lado!!!


costerito3240

Toto yo no fui el que lo saco, Lisandro tenes razon tienen cierto parecido, pero me inclino a un delfin  :o ja puntos de vista, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

augusto4x4

 :o  Mier....
Nadie saca los OJOS del plato!!!!
Carancheado a lo loco!!!

Que LINDO!!!
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

TOTO19

 ;D ;D ;D El amigo Augusto casi, casi hace que te rete Mariano.... me dije este loco anda pa todos lado otra vez y no se cuida la mano  ;D ;D ;D ;D Hasta que me di cuenta que este mensaje era viejo... aprovecho para saludarte y preguntarte como andas?
Salu2  ;)

costerito3240

Ando bien Toto, muchas gracias, le estoy terminando de dar anti oxido  a la chata,pa que qude pareja de color por lo menos, un poco mas presentable, no lujo, viste por los lugares que agarra esa loca cuando le pongo el piloto automatico  :o
Manco pero va, ya me cagaron a pepe, con razon pero no hago caso, hace un rato me  lastime donde me queme  :-X pero calladito la boca, me puse crema y a tomar mate, saludos caseros no costeros ja  ;)
Entre Rios todos los verdes

TOTO19

 >:( >:( >:( Vos dale nomas... dale que si se te infecta lluvia de pichicatas te esperan...
Salu2 y cuidate  ;)