Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Otro chiste para el finde

Publicado por Rossello Fernando, 02 de Agosto de 2013, 09:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rossello Fernando

A ver ce chiste en chiste me encontre con uno de salon!!!

La pareja feliz:
erase una vez una pareja jovenacababan de tener una nena, el marido asombrado por la tez de piel que tenia la niña (morena) se sorpende diciendole :
-gorda es psible que nuestra be0bé sea de piel mas oscura??? si nosotros somos de piel trigeña
La esposa joven ente asombros y unh tanto enfurecida le responde:
-hay gordo, no ves la chica que esta en la cama de al lado (una joven morena), ella amamanta a la bebe por que a mi no me sale la leche, entonces la bebe se torna de color oscuro....
El marido con cierto asombro e intriga sale de la clinica y va a visitar a su madre a la cual le comenta al periplo y le pregunta:
-puede ser eso verdad? mi nena por tomar leche de una mujer de tez morena se volvio morenita tambien...
La Madre del joven furiosa y con acierto contesta:
-PERO CLAAARO QUE ES VERDAD!!!! cuando vos naciste yo no tenia leche en mis pechos para amamantarte, por eso te di leche con una vaca...
El joven contesta:-una vaca???
la madre le replica:
y si por eso mirate los CUERNOS que tenes!!!!!
jajajajaja


abrazo riojano para todos!!!!
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

La Chuequita

jajaja muy bueno !! te deje otro para el finde casí en simultaneo con este !!

Salu2

Rossello Fernando

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

Roberto Troitiño

Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Lisandro Solaro