Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

me presento

Publicado por darowillys, 27 de Mayo de 2012, 09:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darowillys

Me llamo Darío modelo 70 full pocos km.

Vivo en San Martín hace unos 6 años donde tengo lugar para desarrollar mi pasión por los vehículos.

Hace algo más de un año comencé comprando un jeep willys y siento que esto recién comienza.

De pibe me gustaron las Estancieras y los vehículos familiares en sí, en 2001 me compré una Berlingo que la tengo de 0km.

Cada vez más me gusta más la Estanciera, es similar a la Berlingo, no pasa de moda, son monovolúmenes muy prácticos.

Me gustaría tener una tres puertas, diesel como LA FUNDADORA que está en venta aquí en el foro.

Les presento algunas fotos...



El willys Hurricane, muy parecida la trompa a la Estanciera, acá con Fio ...









Peeero hay un problema, en invierno cuando subo el parabrisas y le pongo la capota comienza la tortícolis, dolor de cuello por tratar de mirar agachándome los semáforos y señales de la ciudad, estos yankis eran más petizos que hoy se vé y obvio no es para la ciudad y los tiempos cambiaron.

Espero no tener el mismo problema con la Estanciera, primero deberé probar una bien antes de ganarme la tortícolis como con el jeep. Después de la primer tortícolis va bien un tiempo, pero cuando no lo usé por 15 días otra vez... asi que por ahora lo guardo y lo uso sólo en verano.

Los felicito muchachos a todos los integrantes del foro por compartir esta pasión con todos.

Saludos.
Dario.








Jeronimo Claverie

hola Dario, bienvenido!
ja, veo que te gustan los fierros, por lo que se ve en las fotos tenes tres :o, tú idea es comprar una estanciera o cambiar el willis?, si fuese asi seria una lastima, esta muy lindo y ya quedan pocos.

saludos patagonicos!!

osvaldo gargiulo

Hola Dario, bienvenido !!

El próximo encuentro es el 10 de junio en Ezeiza, si venís dejo manejar mi Estanciera.


Consejos vendo "pa" mi no tengo.

darowillys

Hola Jerónimo, si me gustan los fierros, hoy tengo tres.

Tengo un fitito con el titular fallecido impecable, tengo que ver cómo hago para revivirlo y no tengo el título, sólo la ced.verde

acabo de vender un jeep ika carrozado corto feo de chapa pero nuevo de mecánica.

3 meses dejé pasar una chata jeep con doble tracción motor falcon y gnc, muy linda estaba, pero arrugué porque venteaba un poco (hoy me quiero moooorir, que bo_udo  solo 13mil pesos!!!) pero bueno, siempre se aprende...

me armé la casa para meter varios bichitos, y lo próximos también es un MH, motor home, el otro día fuí a ver un rastrojero frontalito muy lindo, por 10mil sale, pero no entraba en la butaca, me tocaba la cabeza en el techo, muy angosto... lo bueno era la mecánica, con vtv motor diesel 4.88 nuevito... les dejo el link al que le interese para recomendar....
http://www.buenacuerdo.com.ar/capital_federal_y_gba/camionetas_y_utilitarios/Rastrojero_f_71__1976__254004.htm

y bueno, vamos programando la vida un poco con los gustos que nos queremos llevar puestos....


Javier Rodriguez

Bien Dario!!!!!

Muy linda presentacion y muy bueno el Willlys!!!

Van mis felicitaciones!!!


Aunque debo decirte... no hay "cosa más linda que manejar una ESTANCIERA"... :) :)


A ver quien se anima a negarlo???? >:( >:( >:(

darowillys

Si Javier debe ser como el trompudo del mío manejar la Estanciera, te dejan pasar en todas las esquinas y ves la trompa bien alta que agradece las miradas...jeje...impagable

Osvaldo, cómo son los encuentros? familiares? hacen un asadito, yo voy con mi esposa y mi hija por eso digo para no caer mal parado.

Saludos.

osvaldo gargiulo

Por supuesto que si, los encuentros son familiares todos vamos con nuestra  señora e hijos.

esta es del ante año pasado.





esto es algo de lo que comemos.



Consejos vendo "pa" mi no tengo.

darowillys

Muy bien !!! encajamos entonces... ahi estaremos en Ezeiza con la flia el domingo 10 de junio !!!

Saludos.

Jeronimo Claverie

jajajajaa, listo ya esta confirmado "HAY UN LOCO MAS".
uno mas y sigue la lista., :o :o 8) :PHYYYYYYIIIIIIIUUUUUUUUHHHHHUUU
saludos patagonicos!!

lagringa

Hola bienvenido al foro muy buenas maquinas ,te falta una estanca y estas completo jaja. me adiero al comentario de javier cuando manejes una te vas a dar cuenta abrazo,..
Adrian

palolos

muy bueno el jeep, esta hermoso....

darowillys

Gracias muchachos, si voy con el jeep al encuentro lo presto para que comparen el manejarlo.....

creo que luego del encuentro sale la búsqueda de la mía....

Saludos.

humbertobernardi

 :D  La cuestión del frio es natural en una carrocería tan voluminosa interiormente y "chifladora" como la de nuestras Estancieras.  Colocandolé un calefactor, (a agua del motor) luego de 1/2 hora de marcha,  se "siente" un calorcito agrabable en los pies que dá pena bajarse.  No es un vehículo como los  modernos pero "calvera no chilla".  ¿O los jovatos poseedores de este tipo de máquinas eran más sufridos?  Calcetines de lana, una bufanda y (como decia el gran "TATO" : "vertmout con papas fritas ...)




on 

lpenalver

Daro, muy lindo tu willys. Se ve bien cuidado. Felicitaciones.

Una consulta, que cubiertas tenes puestas y que llantas?. Le quedan muy bien.

Yo ando en busca de unas como esas pero en 15x8.

Saludos.

Roberto Troitiño

Hola Daro, que bueno el jeep (mi sueño), si te hubieses presentado antes por ahi haciamos negocio, tengo una estanciera 3 puertas con motor nissan que terminado el verano la puse a la venta, pero ahora ya no, le acabo de comprar los diferenciales, direccion hidraulica, otro tipo de butacas, instalacion electrica, barra de direccion y pedalera, para llevarla a 4x4 y hacerla mas placentera, como dirian unos amigos mios, hacerle reformas funcionales. Pero el Hurricane siempre ha sido mi sueño, en realidad todos los jeeps, pero mas los Willys.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Esteban & Luciana

Muy bueno dario el Willys.
Felicitaciones...
saludos  8)

                                                 Esteban & Luciana