Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Me presento

Publicado por miguel manfredi, 27 de Julio de 2015, 05:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel manfredi

Hola mi nombre es Miguel, soy de Gral Rodriguez pcia de Bs As, hace tiempo soy lector del foro y por fin me le anime a la pc y voy a presentarme formalmente, si bien no soy propietario de una estanciera comparto mi pasión con ustedes con un primo hermano de las estancas, un jeep ika modelo 1958, lo tengo desde los 20 años y hace bastante que esta parado. El año pasado desmonte la carrocería para reemplazar todos lo pisos que se encuentran en estado lamentable, de a poco he ido avanzando y espero dios mediante terminar este verano para darle vida nuevamente al conti 4 cilindros,  cuando me ponga mas canchero intentare subir algunas fotos.
Soy fana de estos vehiculos viejos de la industria nacional, con ellos aprendi lo que se de mecanica, escuchando y viendo como mi viejo y sus amigos me decian apreta aca, cambia alla, fijate el flotante, etc. En mi barrio todos sabian algo de mecanica, cuando el jeep se me quedaba por algo siempre alguno me daba una mano y lo haciamos andar, en fin no quiero aburrir, mis saludos a todos lo miembros del foro.

Javier Rodriguez

Hola Miguel, bienvenido!

Espero que la página sea de utilidad, la hacemos entre tod@s!

Gracias por sumarte.  :D

BUSQUI

Bienvenido al foro Miguel, ya te vas a poner canchero y vas a poder subir las fotos de tu chiche.
Saludos desde La Paz ER
Omar

Juan Pablo RGL

Hola Miguel, bienvenido!!
Que lindo el jeepito! tengo gratos recuerdos del que fuera mío... y aún extraño!! :'( :'( :'(

Gracias por registrarte y esperamos que sigas en contacto!!! Saludos

ariel1

bienvenido al foro y suerte con el proyeccto, suerte
ariel



roberto avila

hola miguel , bienvenido al foro , disfrútalo , y cuando tengas ganas ponete unas fotitos , saludos desde mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

miguel manfredi

sigo probando con la pc, estoy con bastante tiempo ya que estoy con una pierna enyesada y no puedo trabajar, subo un par de fotos de cuando fui a buscar a mi hijo a la casa de mis viejos, como les habia comentado estaba parado hace tiempo. Todo lo marron es oxido y agujeros, por suerte consegui un capot y guardabarros en buen estado.





pelado y sin guardabarros



Hubo que sacar todo el piso delantero, ya esta casi terminado pero no tengo fotos nuevas, cuando me recupere, subo las nuevas con el piso reparado.



saludos

costerito3240

Barbaro felicitaciones, bienvenido guerreroooooooo 100% jajajajaja  :o ??? ::) :P

Saludos  ;) ;) ;) :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Juan Pablo RGL

Hola Miguel, está muy bueno tu Jeep!

Espero te recuperes pronto y puedas trabajar y seguir con la máquina...  ;) ;) ;) ;)

miguel manfredi

Hola amigos, despues de un tiempo sin avances por yeso y recuperación, ya hace un par de semanas que pude volver a trabajar, como les comentara anteriormente tuve que cortar integramente los dos pisos delanteros y una parte del lateral debajo de las puertas (habia poco material para soldar), para los que estan en la duda larguense, a pura electrica !!!, se sueldan los cordones por puntos y si es para solapar una chapa con otra se hace una perforación de 5mm y se rellena con soldadura, anda bastante bien el metodo (para un tecnico químico), obviamente todos sabemos que esto hoy se hace con mig, tig o autogena, pero para los que no son demasiado exigentes las electrica sirve.
Como veran en las fotos varias de las partes reemplazadas requerian ser plegadas, entre ellas varios perfiles omegas que son los refuerzos debajo de los pisos y los pisos mismos, la parte de atras quedo un poema (todavia falta colocar) con las vainillas y todo, escribi este parrafo unicamente para recomendar el lugar donde me hicieron el laburo " PLEGOMEZ" en Moreno, la verdad que gente con muy buena predisposición y precios accesibles, con un simple croquis estos muchachos te hacen un trabajo de diez.
Bue no aburro mas, aclaración para los que no conocen el jeep, las fotos son de la batea invertida, todo lo colorado es nuevo chapa 16.
saludos







Y ayer despues de soldar un rato tuve que sacrificarme e ir a dar una vuelta con el jeep de mi primo, que se le va hacer!!!!







roberto avila

vamos miguel fuerza con los arreglos.... ya queda menos para poner a rodar el jeep....
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

elrafael