Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Mi Chata

Publicado por Roberto Troitiño, 10 de Julio de 2013, 09:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Troitiño

A todos nuestros jeeps o estancieras le hemos puesto nombre, tuve un jeep que le puse "Eugene, the jeep", y un amigo tenia una estanciera que se llamaba Comechingones, asi que me prometi que lo proximo iba a tener nombre autoctono, asi que llego un jeep que bautizamos Tehuelche...


ya se fue...

Al comprar la Estanca no podiamos menos que darle la categoria que tenia y tiene dentro de los vehiculos, asi que quedo como  "Gran Tehuelche", le falta y mucho pero va, despacio, pero va...



Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

TOTO19

Eso es lo que sirve Rober... que vaya siempre para adelante....a no estancarse
ya sabes...muy lindas chatas
Salu2
aguante la "Gran Tehuelche"

Francisco Kugler

felicitaciones roberto !!!!!!!!!! no la tires abajo, ya te queda poco y tenemos todo el invierno

abrazo
francisco

fernando r perez

Hola Roberto; como tu has dicho , le falta pero va y eso es lo que importa que le pongamos tiempo y esfuerzo x ellas y x nosotros , saludos y felicitaciones
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

La Chuequita

Muy linda la estanca !! a seguir avanzando !! Siempre pa'frenchi !!

Lisandro Solaro

Buena buena. Tranquilo y sin apuro cuando menos lo pienses va a estar como la habías soñado. Saludos

Roberto Troitiño

Muchas gracias a todos, estoy esperando que mejore y la encarare para ponerle la reductora, esto me tiene mal, pero bueno, ya lo encarare.

Saludos  y nuevamente gracias, si Dios quiere, ya nos conoceremos personalmente, a Francisco, ya tuve el gusto.

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.