Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Primer Modelo de Estanciera

Publicado por daniel54, 29 de Septiembre de 2012, 08:51:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

daniel54

Les dejo una Foto de la Primera Estanciera Fabricada. Es la foto encontrada en Mi Mecanica Pupular
Solo Fierros para VIVIR Y SER FELIZ

humbertobernardi

 ;)  Recuedo tiiempo há, haber visto, con envidia, antes de 1957, una color marron claro combinada con "café c/leche.  En ese momento ni imaginé que luego se fabricarían en nuestro pais.  Pero eso es otra historia... 

eapesteguia

Daniel, tenés más datos sobre la entancia esa? Color, fábrica, etc...  ;)

humbertobernardi

 :( Buenas noches:  si bien la foto es en blanco/negro, corresponde a una fabricada en EE.UU.  Los colores eran los descriptos.  (Anterores a 1950/55)

Javier Rodriguez

Hola Humbert!!!

era algo así???








Saludos!!

humbertobernardi

 ;D   ;D  ;D ;D ¡¡¡ SIIIIII !!!  GRACIAS JAVIER (sin entrar en politica,  como decía un viejo general que fué presidente: "Hay que estar atento y vigilante")

humbertobernardi

 ;)  El modelo de la 2º foto, es un vehiculo radidado en nuestro país por detalles: 1º las trabas del capot, 2º las defensas en el paragolpes delantero (luego prohibidas)  Nuevamente gracias.-

osvaldo gargiulo

Cita de: daniel54 en 29 de Septiembre de 2012, 08:51:49 AM
Les dejo una Foto de la Primera Estanciera Fabricada. Es la foto encontrada en Mi Mecanica Pupular


Hola Daniel 54

Aca en Buenos Aires hay una Estanciera mod 54 apodada la nona, que pertenece a Santi, busco fotos de su chata y las comparto


Consejos vendo "pa" mi no tengo.