Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Mi maquina!!

Publicado por TulioGalvan, 02 de Octubre de 2018, 11:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TulioGalvan

Hola a todos...esta es mi maquina...pronto paso otras fotos de las cosas q le estoy haciendo! Saludos ;D

costerito3240

Espectacularrrrrtrrrrr pero bos estas preso?/? Por la rejas jajajaa subite otras esta hermosa saludos
Pa que la usa???? Que motor tiene????
Entre Rios todos los verdes

TulioGalvan

Jajaja...sali ayer...le podia sacar fotos tras las rejas! Jaja...la compre hace 10 dias...la compre con la idea de usarla para pesca y pasear los findes...tiene un indenor 488 con diferencial corto. Saludos

costerito3240

Buenismooo el indenor por la economía $$$$$ ojo con la pesca que la podes rayar o romper yo a la mía no la meto ni loco para eso jajajaja saludos disfrutala
Entre Rios todos los verdes

Pancho Castro

Uuuuu. indenor, Tuve una rastrojero con ese motor, pocos caballitos pero re economico. Muy enterita se ve la estanciera...hermosa
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

TulioGalvan

 Aca les dejo lo que le estoy haciendo al indenor...le faltaba cariño jajaja

pierinoh

Muy linda la maquina che!!!! Se la ve enterita, tenes fotos del interior?

pericote

#7
Bienvenido Tulio!!!!
estas seguro que para pescar, no te va a entrar nada en la chata!!!
de donde sos????
ojo que si vas pa villaguay no pases por lo del costerito, porque mariano te hace una verdadera travesia pa´ pescar un pecesito, eso si lleva algun liquido amarillento, que se tome bien frio y que al servir haga espuma porque sino, si te quedas encajado ni loco te va a sacar porque tiene seca la garganta, jajajjajaja
abrazo tulio y felicitaciones por la chata

costerito3240

Jajajjaja no creas todo lo que cuentan 😉 salute
Entre Rios todos los verdes

TulioGalvan

Jajajaaj....muchas gracias! Voy a tener en cuenta ese dato de la bebida amarilla!
Gracias por la buena onda! Abrazo

BUSQUI

Hola Tulio, se ve rebuena tu Estanciera, seguro que el Indenor que tenés es un 4 88 de rastrojero? por fuera es igual a mi Indenor XD 3 .Saludos desde La Paz ER

TulioGalvan

Hola Busqui...si si es un 488....muchas gracias...todavia la sigo acomodando de apoco...el finde seguro sale a girar por primera vez desde q la compre!...abrazo

Riff

Bienvenido y muy linda la chata