Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Presento mi Fitingui.

Publicado por ing.pulera, 06 de Julio de 2015, 09:24:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ing.pulera

Hola amigos, les comento que compré un fitito del 79, "S", y estoy muy contento, ya subiré fotos y lo llevaré a algún encuentro- si me dejan- jaja!
Como sabrán, estuve buscando una Estanca (premio mayor) y las que necesito, son caras para mi, por lo que no me aguantaba mas de tener algo retro.
Mis dos amores legendarios fierreros son la Estanciera y el Fito y por razones obvias $$$$$compré el segundo.
Es increíble lo que anda!, yo tuve un 71 (un "R"), allá por el año 78, pero creo que este va mas rápido. 
Actualmente lo estoy mejorando, cambio de pisos, un palier. béndix. etc. son muy baratos los repuestos.
Saludos.
Daniel- ( desde ahora, "el traidor", jaja )
Estanciera, parte de mi vida!

Juan Pablo RGL

Hola Daniel, felicitaciones por la decisión seguido de compra!!

Traidor?? para nada, por lo menos yo no creo en eso de la monogamia marquista!! Si pudiera tendría un galpón lleno de vehículos de todas las marcas...jaja! También tuve un 600, por poco tiempo dado que vino malparido y me cansé de renegar... igual siempre me gustaron, inclusive hasta el día de hoy.

Esperamos las respectivas fotos... saludos!

pastelero1024

grande el fito nunca tuve uno pero son firrros muy queridos y anda a los encuentros igual que es un espectaculo segun dicen la camaderia que ay  hay yo estoy muy lejos por aora pero ay muchos que van en otro veiculo porque el suyo lo estan arreglando

desis que el tuyo anda rre rapido capas te poso esto cuando lo provaste  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o

El domingo a la madrugada, venía por la ruta 11 desde Corrientes hacia Formosa y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió. Me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba). .... En eso, aparece un Porsche Carrera GT 2, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130,150, 190, 210, 240, 260 km/h!!!! Yo ya estaba desesperado y desfigurado!!! .... Haciendo luces como loco!!!! ... y los otros dos locos a la par.....y a fondo, al taco!!!!! ......... Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera del Chaco, pero...ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto de Gendarmeria en Tatane: Atención! Atención! ... Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT 2 Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......muchachos.....juro por mi vieja .. por mis hijos y por mi laburo, por diego, dalma y giannina: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen PASARRRRRR!
   
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Felicitaciones, Daniel acomodalo un poco, pone fotos por aca jajaja despues lo vendes y entregas pa la estanciera  :o ??? ::) :P

Saludos  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D
Entre Rios todos los verdes

vasco

felicitaciones manda fotos cuando puedas ;)

tuve uno por los años 1988(era 1969 leva cruzada carburador grande y mas ) lo que lo disfrute y me cag de risa con ese fito...todo tipo de achurias era andar un dia y dos o tes en boxes ja

abrzo
vasco

ing.pulera

Hola muchachos, gracias por los comentarios! muy buena la historia de pastelero, jaja!!
y ahora que me "habilitaron" para llevarlo a los encuentros  ;D, allì estaremos.
Abrazos.
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!

ing.pulera

#6
Van las fotos prometidas:




Como veràn, el anterior dueño, no tuvo mejor idea que pintar de amarillo el exterior y dejar adentro el original, mostaza, ( excepto el interior de las puertas ), en fin, con el tiempo lo pintarè todo original.
La tapa de distribuidor es mas grande, parece que para que tenga mas chispa, por eso no cierra la tapa del Motor, no se si cambiarla por la original, anda muy bien asì.
Estanciera, parte de mi vida!

Juan Pablo RGL

Muy lindo!! te felicito Pulera.

Miralo así; ocupa poco espacio, gasta poco, repuestos sin problemas, genera simpatía !!
Tenés una coupe italiana!!!! jajaja! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pastelero1024

epa epa con el amarillo no se metan aguante el amarillo ijjijijijji yo la pinte amarilla para no resaltar tanto en mi pueblo jiijiijijjjijijijii :o :o :o :o :o :o :o
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pierinoh

que grande el fito!!! esta muy lindo muy enterito!!! ese fue el  primer auto que compramos con mi jermu cuando nos casamos un caño el fito!!

osvaldo gargiulo

Que alegria ver un Fiat 600 en buenas comondiciones.
tube un 600 por varios años hasta que llegamos a viajar en el mi sra. embarasada de 7 meses 5 hijos y quien les escrive al volante total eramos 7 adentro del Fitito
el viaje mas largo fue Bs/As Cordoba ida y vuelta los 7 mas la carpa y un monton de cosas en el 2004





Consejos vendo "pa" mi no tengo.

pastelero1024

que grande el 600 cuando la familia es unida cuando mas apretados mas se arma el riserio adentro

yo tuve antes de la estanca un 3cv que le deciamos el mini baqueano y adelante yva yo mi señora mi suegras y el guris que ya tenia 2 años apretaditos jijiij y contentos asia el pueblo porque vivi un tiempo en el campo
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


ing.pulera

Hola amigos, es asi realmente despiertan simpatia los bichos viejos, y lo mas importante es la facilidad de reparacion y el precio. geniales las fotos e historias de vida de uds.
abrazos.
Estanciera, parte de mi vida!