Bora VS. ...Tanque Sherman??

Publicado por Lisandro Solaro, 14 de Agosto de 2014, 12:13:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lisandro Solaro



Ni siquiera la esquinita del guardabarro se le abolló al falquete!

Javier Rodriguez


Marcos

A la m..!! Chapa 20 vs chapa 16, algo así sería? jajajaj.

darioika

 ;D ;D ;D no auto chapa de latas de gaseosa vs auto de chapa ;D ;D ;D ;D ;D .
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

TOTO19

#4
 ;D ;D ;D y con mi Rosendito como hubiera quedado..?  :-\ JIJIJIJI...


Salu2  ;)

augusto4x4

No quisiera pensar el valor del arreglo del borita!!!!! :-\
A ve pa´lo que saben .......
Que puede salir eso ?? ???
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

Esteban Avalos

#6
Una curiosidad que me entere por un mecanico amigo, el Bora tiene mebrague "bimasa" que es un invento mederno para que transmitan menos vibraciones, la joda sale cambiarlo solo de repuestos 14 lucas!!!! aguanten los fierros viejos!
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

augusto4x4

Catorce mil en repuesto ...no es ninguna locura. A mi también me sonó una pel...tudes el arreglo de la caja de un Vw Vento .....tenía un zumbidito según el padre de un amigo ( o sea información de primera mano ) Cuando le pasaron el presupuesto estimativo de 25 a 30 mil!!!!!!!! :-[ :-\
Le ofreci un saginaw de 4 que tengo s la venta en 4 ..........pero tenía que hacer placas y no quiso complicarse ::) ::) ;D
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

pastelero1024

por 6 o 7 lucas  caja zf y te olvidas jijijiiijij durara asta que tu hjo se aga cargo d la nave y mas jijijijiij
mira como asen las cosas aora comprensor de ari acondicionado de autos nuevos no duran ni tres años me dijo el que me puso el aire acondicionado en la estanciera y sajio la comversacion apesar de que soy incha del chivo aparecio don falcon  modelo 80 y pico a cargar Gas porque se le rompio una manguEra y me dijo el don mira este compresor anda de lujo Y ES ORIJINAL QUE TRAJO EL AUTO YO LE DIJE NAAAA Y LLEGO EL DUEÑO UNICO DUEÑO Y LE PREGUNTE Y CON VOS FIRMR COMO CUALQUIER ONBRE DEL CAMPO  SI ES EL QUE TRAJO DE FABRICA ES QUE YA NO LOS ASEN COMO ANTES  como 20 añitos el compresor que loco como lo asian antes
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII