Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Entrerriana en Tucumán

Publicado por Lisandro Solaro, 13 de Julio de 2013, 11:59:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lisandro Solaro

Acá les dejo el video, ya que hay sección correspondiente, que hicimos andando por un arroyo en cercanías de San Pedro de Colalao, Tucumán. En busca de La Piedra Pintada.

http://www.youtube.com/v/MgjzRQ4bkXM

Saludos

TOTO19

Que lindo che... Lisandro las piedras esas te tajean todas la ruedas no? o eran redondeadas
una vez en el sur me mande por una cantera de lajas.... jajaja echas pelota me quedaron, no hay auxilios suficientes...
Salu2

Lisandro Solaro

jaja qué garrón che. Esas piedras eran redondeadas en su mayoría, ya gastadas por la erosión del agua. saludos

augusto4x4

El norte es Increible.
Y mi Tucumán ........la puerta de entrada  ;)
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

costerito3240

Buenisimo, felicitaciones, ta haaarmosa tu chata, saludos Mariano Villaguay Entre Rios  ;)
Entre Rios todos los verdes

humbertobernardi

 ;) "Mon amí": buenísimo el video, como todo lo de Ustedes. Una duda: ¿Motor Continental?  Con el distribuidor bien alto, sobre la tapa. Los "yankees" sabían, sin desmerecer lo actual, qué y para qué idearon un vehículo, abuelo de nuestras amadas.-

Lisandro Solaro

Gracias a todos!
Si Humberto, el ditribuidor bien arriba pegado al capot, ideal para "vadear aguas profundas" jaja. Este motor ford por suerte ya venía con distribuidor de encendido electrónico que no es tan vulnerable al agua, y atravesando este arroyo se hizo sopa reiteradas veces, pero nunca falló.

Un abrazo para todos

humbertobernardi

 ;) Muchas gracias por la premura de informar.  Siempre habrá tiempo para la paciencia y desasnarme.-

Lisandro Solaro

Faltaba más Humberto! A ver si se aparece más seguido por acá, porque de a ratos se lo extraña. Un abrazo

La Chuequita

Muy bueno el video Lisandro !! la chata esta espectacular està demàs decirlo

Salu2

Brina

Espectacular el paisaje y por supuesto la estanciera, te felicito por el lindo viaje que realizaste

Saludos
Nestor

Araquen

Que genial che, que lugares!
La verdad miro por la ventana de mi departamento en el centro y me cortar el sistema nervioso!
Saludos!
Araquen R. /araquenr@gmail.com / 15 6610 5122

pierinoh

lisandro muy bueno el video!!! lindo paisaje, y tu estanciera un lujo, impecable!! felicitaciones!!