Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

electro ventilador

Publicado por Matias Decicco, 14 de Agosto de 2017, 06:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matias Decicco

buenas gente..estoy por poner el electro en la chata.
alguien me puedo decir como va? me dijeron que viene un vulvo universal..para conectar en una de las mangueras..y de ahi al electro mas el positivo.
compre la instalacion cero km..y lo q mas me interesa es q el electro quede funcionando como corresponde.
gracias.

pastelero1024

si podes pone un vulbo de peugeot 504 es 78 a 82
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


juampi

Hola como andas>? te cuento mi experiencia yo la tengo con un 221 y la paleta original, con el radiador original de 3 filas con las aletas del mismo muy deterioradas, osea no rinde muy bien.

Tiene un electro medio pelo que acciono yo de adentro en caso de necesidad.

La mia es 4x4 y le meto arena pesada en verano y la verdad no tengo drama de temperatura salvo alguna muy rara ocasion.
si tenes problema de temperatura en la ciudad, con el electro entiendo lo unico que vas a hacer es tapar el problema.

Quizas tengas el radiador tapado.

por que le queres poner electro?

Saludos!!

Matias Decicco

hola gente. entraba al foro y me decia q no tenia respuestas a mis mensajes. por eso lo tardanza. sepan disculpar.
el electro lo tengo q poner si o si ya q el mecanico me instalo el motor muy abajo y me chocaria la paleta en el puente del chasis, ya q no hay paleta si o si necesito electro.
medi el radiador y me ofrecieron un electro de 18 pulgadas universal. me mostro como tira y sopla mucho, es ultra chato y me lo vende con un vulvo universal. todo por dos lucas y algo.
seguro ire por ese camino.
saludos.