Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

voltios

Publicado por dani, 02 de Octubre de 2015, 06:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani

Que tal amigos ,desarme el velocímetro y repare los indicadores de combustible y tempera el tema es que funcionan a 6 voltios  y cuando le pongo 12 se recalientan saben como instalar una resistencia para que trabaja a6 desde ya muchas gracias ,saludos

Esteban Avalos

Es complicado... deberias lleavrlos a un instrumentista y te los modifica. La solucion tecnica es medir la corriente con 6V en cada caso y hacer la cuenta de 12-6/corriente y esto te da la resistencia en ohmios, luego la misma cuenta pero 12-6*amper y te da la potencia de la misma, eso para cada instrumento. Un saludo.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

dani

Alguna vez puse en serie unas lamparitas por vajar el voltaje ya no me acuerdo como fue cuando me salga lte comentó gran as

ariel1

hola Dany te dejo info sobre lo que vos andas buscando que lo hice yo y funciona muy bien con los relojes a 6 v
http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=6299.msg14702#msg14702
entra en esta pagina que esta bien explicado y suerte cualquier cosa preguntame
ariel



maral

Dani

mande a arreglar un tablero ahí en capital , no me cobraron mucho , y el trato bastante bien si te digo que lo mande desde el interior y me atendieron de diez, puse la dire y teléfonos en un post que dice instrumental, la casa se llamaba Gallo , hoy es Orgtech , si te interesa pedi hablar con Guillermo , que es el que esta en el tema
                               saludos