camel trophy costerita pastelero1024

Publicado por pastelero1024, 23 de Junio de 2015, 10:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

aca les dejo a un integrante que no descansa de hacer travesias todos los findesemana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es un capo  es la envidia de todos porque con esas travesias no conose el ESTRES JIJIJIJI LOCO LINDO NO CAMVIES NUNCA

https://www.youtube.com/watch?v=fIM9rHjlTO8&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=fIM9rHjlTO8&feature=youtu.be
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Que capo Facundo esta muuuuuuy buenoooooooooooooooo muchas gracias, ya me diste ganas de ir
a la costa jajajaja  :o ??? ::) :P mira que se la aguantas las estancieras  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saludos y aguanten las estancieras  :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

que vueno que te aya gustado coste queremos mas aventuras tuyas ijjiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


orlando

Ser uno mas ,es ser uno menos

Cristianbruno

Jajaja...... Muy bueno.....voy a empezar a subir videos a ver si pastelero me arma un compilado!!!!!

costerito3240

Suban todos no sean timidos :o ??? ::) :P que se ponga mas lindo el foro  ;D ;D ;D ;D, voy a tener que aprender hacerlos yo, gracias de nuevo Facundo muy bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Cita de: pastelero1024 en 24 de Junio de 2015, 08:08:30 AM
que vueno que te aya gustado coste queremos mas aventuras tuyas ijjiji


Ahora te digo que si Facundo por que la ultima costeada ahogue la camara  >:( >:( >:( >:( >:( hoy la prendi y dio sintomas de vida, vamos mas fotos y videos  :o ??? ::) :P


SAludos  :) ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

jjajaj coste y viste que tuve encuenta tu pacion jijiji le dedique un lugarsito   :o :o :o :o :o el savor del encuentro  ;D ;D ;D ;D
si no le dedicava un momento a la virra me matavas jijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

coste esta medio feo el tiempo anda preparando la costerita jiijji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Si pal proximo finde ya esta listaaaa jajaja hasta compre mondongo, chorizo pa hacer una buseca en la costa  ;D ;D 8) 8) 8) 8)

Saludos  :) :) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

ferv8

hola.muy bueno,se ve que se divertieron bastante.saludos