Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

tablero original

Publicado por maral, 07 de Enero de 2015, 10:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maral

Gente

buenas.. , consulta : Tengo el tablero original (el redondo grande) , y los relojes que le agregaron en sucesivas manos , el electricista me dijo que el original no va a funcionar mas (?? ) .Si alguna vez anduvo , no veo porque no arreglarlo.Lei lo referente al chip , las resistencias etc., pero no tengo tanque original , ni flotante original , eso es impedimento para intentar hacerlo andar al instrumento viejo? ah me dijo que el cuenta kilometros podria  funcionar si se hace combinar las relaciones de los engranajes del instrumento(??).Otra aclaracion mas , la verde tiene un motor falcon 188 , caja saginaw.Quedo atento a las opiniones de los que puedan aportar algo
Gracias

orlando

TENGO TU MISMO PROBLEMA ,INSTRUMENTAL NUEVO Y NUNCA LO HICE FUNCIONAR X EL MISMO TEMA
Ser uno mas ,es ser uno menos

Esteban Avalos

El velocimetro puede fucnionar sin problemas, anda a un instrumentista y te lo soluciona (yo tengo un V8 y relojes de torino adaptados). El indicador de combustible ponele un flotante de R12 que anda al pelo, lo unico que tenes que adaptar es la posicion del flotante.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Lisandro Solaro

Hola, para el velocímetro la tripa del Ford falcon va perfecto. Debés probar qué engranajecito te da la velocidad más exacta dependiendo del rodado y diferencial que tengas. Por lo general entre 18 y 22 dientes son los que se usan.
Por lo demás relojes originales, con lo que viste del chip los podés hacer andar, incluso si están quemados (cosa que es muy común) se reparan y se calibran. LLevalos a un instrumentista como ya dijo Esteban. Saludos!

maral

Gracias a todos!!!

ahora casi nada , conseguir"el instrumentista" , cosa no tan sencilla, ya me veo , copiando los planitos que vi en los foros y haciendo yo mismo, hasta que salga, total ....entre que me la saque un chanta y seguir intentando yo ...me mando a ver que sale .Cualquier cosa sigo molestando con el particular.

orlando

Lisandro donde compro el engranajecito que decís ?
Ser uno mas ,es ser uno menos

Lisandro Solaro

Orlando, en la mayoría de las casas de repuestos los tienen. Son re comunes.

orlando

Ser uno mas ,es ser uno menos

zitrojd

Hola , me sumo a esto del tablero original para consultarles sobre una lucecita naranaja que está al lado del número 6 (a la izquierda)... qué indica cuando está encendida? de vez en cuando veo que se enciende..

Saludos!!

Juan

orlando

la lucesita que decís pude ser el testigo de del guiño o de luz corta o larga
Ser uno mas ,es ser uno menos

pastelero1024

miar mi esperiensia con el medidor de nasta el reloj es mersedes de camion  y el flotate ford mondeo auto lo que ise fue poner el flotante en una caja de carton le di la altura del tanque de nasta y lo regule ay movi el flotante asta que el reloj  quedo en sero seria vasio y me avia quedado a media caja entonces torsi el alambre que va al flotante asta que toco avajo  y ay lo deje lo unico pasando un poco mas 3/4 tanque me marca lleno pero lo importante es saver cuando esta por acavarse jijijiji ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero no es seis vol  el tavlero o ay de 12 tanvien
y el de velocimetro si calsa el cable no importa si miente un poquito no ecciste velocimetro esacto  algunos mienten asta 20 kilometros o mas
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Javier Rodriguez

Cita de: maral en 07 de Enero de 2015, 10:19:27 PM
Gente

buenas.. , consulta : Tengo el tablero original (el redondo grande) , y los relojes que le agregaron en sucesivas manos , el electricista me dijo que el original no va a funcionar mas (?? ) .Si alguna vez anduvo , no veo porque no arreglarlo.Lei lo referente al chip , las resistencias etc., pero no tengo tanque original , ni flotante original , eso es impedimento para intentar hacerlo andar al instrumento viejo? ah me dijo que el cuenta kilometros podria  funcionar si se hace combinar las relaciones de los engranajes del instrumento(??).Otra aclaracion mas , la verde tiene un motor falcon 188 , caja saginaw.Quedo atento a las opiniones de los que puedan aportar algo
Gracias

Hola Marcelo, como dicen los muchachos tal vez un instrumentista te soluciona tema relojes.
Qué modelo es tu camioneta? tené en cuenta que a partir de 1965 comenzó a venir ya con 12 volts, eso alivia un poco las cosas...

Tema velocimetro, vienen los cables de sangiaw-Estanciera, fijate en la cantidad de dientes del piñoncito, 18 o 19 estaría bien, calculo. Tal vez probando con algun GPS llegues a lo más aproximado.




Cita de: zitrojd en 09 de Mayo de 2015, 08:05:48 PM
Hola , me sumo a esto del tablero original para consultarles sobre una lucecita naranaja que está al lado del número 6 (a la izquierda)... qué indica cuando está encendida? de vez en cuando veo que se enciende..

Saludos!!

Juan

Por otro lado, Juan la la luz que decis indica la luz "ALTA".

Saludos.

maral

y un día volvió!!!! gente me devolvieron el tablero que mande a reparar en org tech , ex casa gallo , precio accesible , atención muy buena considerando que no le mande un tablero de BMW , SI funciona???? ahh para eso van a tener que esperar que termine de armar la bicha....que bastante falta todavía...esto era para confirmar que la casa , existe y la atención es buena...ah me modificaron el tema de la tensión , verán una pequeña capsulita desde donde salen unos cables , esa es la responsable de la nueva tensión adaptada

,

el precio mano de obra $ 500, el envio 185 , ....a disposición

pericote

gracias amigo por la info!!! 8)

elrafael

Muy bueno, felicitaciones ;D ;D.

Guardalo en una cajita y sacale muchas fotos a donde va cada cable porque después vienen los dolores de cabeza JAJA.

Saludos desde Paraná ER

vasco

la verdad me encanto quedo de 10 ;) ;) ;)y no te cobraron caro

abrzo
vasco