Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Auxiliando a un borracho en navidad

Publicado por GASTONSJ, 26 de Diciembre de 2014, 07:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GASTONSJ

Hola muchachos, aca les dejo un video navideño jaja, hicimos la buena obra del dia con mi mujer, salimos de almorzar el 25 y nos encontramos con una pareja, super borrachos que se habian caido dentro de un desague, asi que tubimos que hacerle mover las patitas a la amarilla. Saludos y felicidades para todos ;D ;D ;D ;Dhttps://www.youtube.com/watch?v=Z5McEtIV69w&feature=youtu.be
Por lo que fue, lo que tenemos, y lo que vendra!!!

Gusre

Jajajaaa...!!!
Y fué a parar al zanjón de la otra banquina!!!
Muy buenooo...

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

orlando

Ser uno mas ,es ser uno menos

GASTONSJ

jajaja fue muy comico aunque lo tendria que haber dejado ahi, porque despues me lo cruze por la ruta y estaba tomando cerveza, pero bue ya esta :P
Por lo que fue, lo que tenemos, y lo que vendra!!!

Lisandro Solaro

Y por qué lo sacaste de ahí si estaba re bien estacionado?? jajaja. Se me hace que con la atropellada que le pegaste ese pobre 12 debe haber quedado medio descuadrado...  :o :o ??? ??? :D :D

BUSQUI


fabiantrelew

Jajaja...el borrachin estaba adentro del auto? debe haber largado todo!!!

costerito3240

Jajajajaja muy bueno, casi deja los pedazos el 12, lo sacaste como si nada  >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  :) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

GASTONSJ

jajaja se le paso el pepe de una, despues que lo sacamos el hombre de la toyota (que son los que filmaron), me paro y la miro entera a la amarilla, me dejo el num por si la queria vender jajaja, obio que le dije que ni se gaste en llamar porque no estaba a la venta je  :P :P :P :P
Por lo que fue, lo que tenemos, y lo que vendra!!!

darioika

 ;D ;D casi le arrancas la jeta al renolito ;D ;D ;D ;D ;D eso pa que se eduque y vea el corazon solidario de la amarilla,saludos
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

jorge(la gloriosa)

!!locos por la estanciera!!

rogelio romero