Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

suspension

Publicado por dario almada, 21 de Octubre de 2013, 09:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dario almada

hola pregunto a ver si alguien me sabe decir mi estanciera tiene parrilla no el eje rigido q le veo a la mayoría. eso es original o esta reformada? es mod 58

franky

#1
la suspencion con parrillas es original pero no en ese modelo, vino si mal no recuerdo a partir del 66 ,yo tengo una 68 brasilera con parrillas

fernando r perez

#2
en aquellos tiempos se hacian cambios progresivos a los vehiculos , en el 64 pusieron suspension con parrillas y elastico transversal ,con el motor continental , despues cambiaron el motor (tornado) y finalmente la "trompa" y algun detalle de carroceria hasta que algun "genio" dijo no se hace mas
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

Javier Rodriguez

Es correcta tu apreciación Darío,
Tu chata tiene reformada la suspensión delantera tal cual los comentarios de Maxi y de Fernando. 8)

Agrego como dato anecdótico, que la idea de la suspensión por parrilas se la tomó elaborando una reforma a la suspensión del Bergantín.

Saludos! :D

dario almada

me imaginaba q no era de ella esa parrilla, si tiene una sola oja de elástico atravezada ahora tengo q averiguar de q es porq se me va a complicar el dia q nesesite comprar algún extremo. muchas gracias por la data.

fernando r perez

podes poner alguna foto ? x que no entiendo , como una sola hoja de elastico ? y que tienen que ver los extremos ? saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )