Guardabarros delanteros...

Publicado por Asdrubal, 12 de Marzo de 2016, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asdrubal

Hola! estoy por encarar algo del chaperío, y pensaba arrancar con los guardabarros delanteros, pero necesitaría alguna indicación de dónde demonios están los diversos tornillos a sacar... Estuve buscando en diversos posts, pero solo encuentro guardabarros ya sacados, y no me termino de dar cuenta.
Desde ya, agradezco cualquier aporte iluminador! ;D

elrafael

Se sacan los tornillos del frente que estan en los costados de la parrilla.

Atrás, los del torpedo y debajo de la puerta, donde sería los estribos continuan otros.

Acordate de sacar todos los cables, relés, soportes, etc para que quede limpio.

No tengo fotos pero espero haberme explicado.

Asdrubal

Gracias, Rafa! pensé que habia alguna forma de sacar solo la parte exterior, para ahorrarme lidiar con el cablerío, torta de gnc y demás adminículos,ja!

elrafael

NO no no, lamentablemente hay que trabajar, dos termos de mate mínimo.

JAJA saludos.
PD: Acordate sacar fotos y subis para que quede para otro.

Asdrubal

Ja! me voy preparando mentalmente...Hoy toca luchar para colocar la bomba de nafta... En el intento anterior un tornillo no entraba más de la mitad, y eso que eran los que estaban puestos originalmente. Tengo miedo de que sea la rosca, xq ahí si que estoy al horno. Compré otros bulones y dentro de un rato me pongo a intentar de nuevo.
Saludos! ;)

elrafael

Fijate que la rosca interna (block) este limpia y no tenga en el fondo un tapón con mugre, sellador, restos de juntas, etc.

Asdrubal

Bárbaro! tapada no está, al menos. Con qué la puedo recorrer para limpiarla? un trapito con nafta? alguna especie de punzón?

Carlos Castrelo

Una mecha con la mano, se entiende que sea mas chica que la rosca...
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Asdrubal

Gracias, Carlos, pruebo y les cuento. Intenté con un destornillador envuelto en paño, y nada... De última, tendré que ponerle unos bulones más cortos, dado que ingresa al menos un tramo del original. Pronto, más novedades para éste boletín! ;D

elrafael

Un alambre doblado tipo ganchito, lo girás y seguro enganchas mugre.

Saludos

Asdrubal

Esa es más clásica para mi,ja! Voy a intentar, y si no me parece que le clavo un par de bulones más cortos... :P

Asdrubal

Rafa, empecé a documentar el proceso de desmontaje del guardabarros... Venía bien, había sacado los soportes del servo, el regulador, los trees tornillos de adelante, y me clavé con un tornillo muy simpático en la parte que desciende hacia el estribo... Dentro de un rato retomo, porque no tengo con que cortarlo.
Si consigo sacarlo, subo fotos del proceso.

elrafael

Amoladora, sino un cortafierro bien afilado y masa de 1 kg.
JAJA sale o sale.

Saludos y pone tornillos nuevos.

Asdrubal

Recién termino de sacarlo...Hubo que cortar un par de tornillos con la sierrita... En éstos días subo fotos ilustrativas! ;)