Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

arreglo chapista economico jijijijiji

Publicado por pastelero1024, 04 de Mayo de 2015, 11:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

bueno  ;) ;) vengo con otro de mis re`paraciones economicas y funciona de lujo ijijijijjiij ;D ;D ;D

ya se que soy tan vueno con mis reparaciones economicas

pero es ingenio nomas y uso lo que ay a mano  ;D ;D

les cuento fui al chapista y le dije
cuanto es reparar el pasa ruedas y un pedasito del piso y un parchesito mas de 10x10 sentimetros
y ya lo mire feo primero me dijo tardare dos dias y son 1900 pesos  :o :o :o :o :o vueno entonses veo cuando lo areglo porque aora no tengo esa plata le dije
aca vean las fotos de lo que tenia que arreglar


y un parchesito mas que no le saque la foto 
entonces pusimos a travajar el serebrito   ;D ;D ;D
compre chapa del 18 un cella carroseria y un aerosol de poliuretano antioxido tenia aaaa y 50 remaches de 5 milimetros

;D ;D ;D todo 250 pesitos y una tarde en el taller la vereda denuevo aca la reparacion



jijiijij quedo un lujo mejo que de fabrica

segumos con el chapista economico




y listo un chapista como ninguno soy un vuen decorador lo que se ve eso blanco es cella carroseria siempre entre las chapas asi no ay filtraciones ni ruidos
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

#1
lo del pasa ruedas si es espuma de poliuretano expandible y ase 5 años le puse al otro lado porque estava muy separado entravala mano y esta de lujo
pero primero entioxido y prote  aparte te saca todo el ruido porque los pasa ruedas asen un ruidaso tanvien si esta vien serca podes poner cella carroseria es lo ideal
lo otro del piso es sella carroseria
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D segimos con la decoracion tipo expocicion  ;D ;D ;D ;D
consegui de colorin protex blanca al agua se puede poner a pincel o rodillo o soplete
:o :o yo lo ise con rodillo ;D ;D esos tipo lana  y un pincel le di dos manos y guua como quedo lo ise blanco porque soy  8) 8) panadero jijijijiji naaaa solo para ser diferente y nunico no lo avia visto pero lo pienso pintar en un metalisado martillado en aerosol una capa finita eso mas adelante  ::) ::) ::)
reforse el piso porque lo encontre suelto en un lugar sobre los  2 parantes sentrales asique le puse 6 tornillos para llave 13 con autofrenantes  :o :o :o
esta tarde sali a repartir todavia no arme todo el tapisado y guuuuaauu :o :o :o :o  que silensio entre la ajustada del piso y los arreglos
y el poliuretano de los pasa ruedas chuuuuuuu vibrasion y ruidos  ;D ;D ;D ;D

aca las fotos



como quedo tan linda me compre algo para festeja y mientras se secava


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D todo un artesano jijiji soy vueno decorando jijijijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Felicitaciones, hay que darse maña con lo que se tiene, a veces es como se puede no como se quiere  :o ??? ::) :P

Saludos  :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

es verdad costerito y vos saves vien con el piso epectacular que te mandaste
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII